5 apps para generar nombres en tu Android cuando te quedas sin ideas

apps para generar nombres android

Los humanos tenemos la tendencia a poner nombres propios a absolutamente todo. A nosotros mismos, a las mascotas, a personajes digitales, a lugares o incluso a nuestros propios dispositivos. Al sentir la necesidad de poner un nombre a todo lo que quieres identificar de manera única, llega un momento en el que te quedas sin ideas y no sabes cómo nombrar a algo. Allí es cuando debes recurrir a las aplicaciones para generar nombres. Hay muchas de ellas en Google Play Store para tu Android que son muy útiles. Conozcamos las 5 mejores.

Las 5 mejores aplicaciones para generar nombres desde tu móvil Android

Si no sabes qué nombre poner a tu bebé, mascota, usuario en redes sociales o personaje en un videojuego, no te preocupes. Con las siguientes aplicaciones podrás generar muchísimos nombres únicos y raros al azar desde tu Android fácilmente. ¡Alguno te servirá!

Generador de Nombre Falso

generador de nombre falso app

Esta aplicación es un generador de nombres para personas. Gracias a su base de datos que recopila los nombres usados en más de 50 países distintos, te permite crear combinaciones de nombres originales, tanto masculinos como femeninos o incluso unisex. La app solo te pide elegir un país y un género para después ofrecerte varios nombres al azar.

Lee también:  Android Auto se actualiza a su versión 7.8 y así puedes tenerla

Además, tiene una opción para guardar los nombres que te gusten y así realizar una selección preliminar. Es bastante sencilla y fácil de usar, así que pruébala sin miedo.

Fantasy Name Generator

fantasy name generator app

Si quieres un nombre de fantasía por diversión o para un juego de rol, Fantasy Name Generator es la app que debes descargar. Con ella podrás generar nombres de diferentes razas, lugares y personajes ficticios. También tiene una enorme base de datos con nombres ancestrales de distintos países, pueblos y etnias que te permite crear nombres únicos.

Asimismo, esta app cuenta con la opción de guardar los nombres que te gustan en una lista. En definitiva, para usar nombres únicos en juegos MMO y en otros propósitos, Fantasy Name Generator es estupenda.

Generador de nombres comerciales

generador de nombres comerciales app

¿Estás en la búsqueda de un nombre para tu marca, empresa o tienda? Entonces utiliza la app Generador de nombres comerciales. Esta aplicación genera un nombre al azar basándose en la categoría a la que pertenece tu negocio y a una palabra clave que elijas. También puede crear palabras claves y te permite guardar nombres tentativos en una lista. ¡Pruébala!

Nombre generador

nickname generator

¿Quieres un nombre de usuario genial para tus redes sociales? Con la app «Nombre generador» podrás conseguirlo. Y es que es capaz de generar «nicknames» o apodos con la longitud máxima y mínima que selecciones. Además, puede crear nombres para personas reales y de fantasía, así como nombres basados en los códigos ASCII. Aunque es muy simple en cuanto opciones, de seguro te resultará muy útil en diversas situaciones donde necesites un nombre original.

Lee también:  Rakuten TV, una opción más para ver la tele gratis en Android
Nombre Generador
Price: Free

Name Generator

name generator app

Por último, tenemos a Name Generator que es genial para encontrar nombres de gente real de diferentes partes del mundo. Muchos de ellos quedan muy bien como seudónimos y otros te resultarán perfectos para tu bebé. La app recopila los nombres y apellidos más usados en 41 países distintos para generar un total de 4 millones de combinaciones únicas para hombre o mujer.

Name Generator
Price: Free

¡Y eso es todo! Si necesitas más ayuda con la búsqueda de nombres, aquí tienes una lista de 100 nombres para Instagram divertidos y originales.