¿Cómo seguir a Papá Noel desde Android?

seguir-papa-noel-google

Puede que de niño te hayas preguntado alguna vez dónde está Papá Noel o Santa Claus y cuánto tiempo le falta para llegar a tu casa. Con las nuevas tecnologías cada vez es más fácil localizarlo y de hecho Google ha creado una aplicación que te permite saber, en tiempo real, dónde está Santa Claus.

Sí, tal y como lo oyes, te permite ver en un mapa en tiempo real en dónde está y eso te permitirá saber cuánta le falta para llegar a tu casa por Navidad y cuánto tiempo tardará en dejarte los regalos. Lo cierto es que Santa Claus es realmente rápido y mágico por lo que, tarde lo que tarde, tendrá todos los regalos en casa de los niños la Noche del 24 de diciembre. Sí, tal y como lo oyes. Después de cenar en Nochebuena vete a cama porque Papá Noel será lo suficientemente rápido como para repartir los regalos antes de finalizar la noche.

¿Cómo ayudar a Papá Noel con la aplicación Sigue a Papá Noel de Google?

Mientras tanto debes saber que Papá Noel ya está preparando todo estratégicamente por lo que pasará por todos y cada uno de los lugares del mundo para ir viendo qué hace falta y conseguir todos los juguetes que habéis pedido.

Si queréis ayudarlo, con la aplicación podéis salir de casa al más puro estilo Pokémon Go para recolectar todos esos regalos que han ido cayendo por el camino. Esos regalos virtuales, con la ayuda de la aplicación, se pueden depositar en el lugar más cercano para que ningún niño se quede sin regalo.

Además de un juego para ayudarle a conseguir regalos también hay juegos para pasar el rato

Por si esto fuese poco, además de conocer la ubicación de Papá Noel en tiempo real y de ayudarle a recolectar regalos también es posible hacer otra cosa, jugar a juegos de habilidad en el sofá de tu casa a través de la aplicación.

Sí, esta aplicación es realmente completa porque trae minijuegos muy divertidos mientras esperas los regalos de Papá Noel, falta cada vez menos y lo mejor es que te portes bien para que Santa Claus llegue a tu casa a tiempo. Si quieres saber más sobre él y su recorrido por el mundo descarga la aplicación y compártela con tu hijo, si eres el hijo dile a tu padre que la descargue, es muy interesante.

Sigue a Papá Noel
Sigue a Papá Noel
Developer: Google LLC
Price: Free
Compartir