Con esta app ya no te olvidarás de tomar tus patillas

Simpill una app perfecta para no olvidarte de tomar las pastillas

Si eres de las personas que necesitan tomar una pastilla de por vida o un medicamento durante un periodo de tiempo establecido, aquí te traemos una app que de seguro te encantará. Ya no importa si eres un poco olvidadizo con el tema de las medicinas, ya que puedes instalar en tu móvil Simpill, la aplicación para tomar pastillas que hará que no falles ninguna toma.

Si bien existen muchas aplicaciones de este estilo, Simpill destaca por ser una app muy simple y fácil de configurar que aprenderás a usar en cuestión de minutos. ¿Quieres saber más sobre ella? Pues enseguida te contamos cómo descargarla.

Simpill: una app perfecta para no olvidarte de tomar las pastillas

Simpill Con esta app ya no te olvidaras de tomar tus patilla

Si estabas buscando una aplicación para tomarte la pastilla por la noche, la acabas de encontrar. Simpill está disponible en la Google Play Store de forma gratuita y puedes descargarla fácilmente usando el cajetín que dejamos aquí abajo. Y si te preguntas… ¿Qué tiene de especial Simpill? Pues te contamos que es una app de código abierto muy intuitiva con la que puedes configurar alertas para recordar la hora en la que debes tomarte una pastilla.

Simpill
Price: Free

Y una de las mejores cosas de esta aplicación es que, a pesar de ser gratuita, no tiene los molestos anuncios que suelen tener las apps gratis. Además, sus desarrolladores garantizan que Simpill no utiliza rastreadores ni roba datos del usuario, algo realmente apreciable si se tiene en cuenta la cantidad de apps maliciosas que se pueden encontrar en la Play Store.

Lee también:  Tinder: cómo ocultar la app y tu cuenta en Android

¿Qué funciones ofrece esta aplicación para acordarme de la pastilla?

Simpill tiene muchas formas de recordarte el momento en el que debes tomar tu medicamento. Principalmente, te ofrece la posibilidad de establecer recordatorios diarios personalizados para todas las pastillas que debes tomar al día, ya sea una o varias píldoras.

Asimismo, puedes fijar una fecha de suministro en el calendario de la aplicación, de esta manera te recordará el momento en el que debes comprar más pastillas para que no te quedes sin tu medicamento.

Finalmente, debes saber que la app es muy personalizable, ya que tiene diferentes temas para la interfaz y también puedes elegir el color de los recordatorios para cada pastilla. Y, si quieres probar otras apps, aquí te dejamos una lista de otras aplicaciones para tomar pastillas.