RCTV vuelve 13 años después como una app con contenidos en streaming, a lo Netflix

RCTV regreso como una aplicacion de streaming para ver contenido al estilo de Netflix

¿Extrañabas el contenido de RCTV? Esto ya no será un problema, porque Radio Caracas Televisión lanzó una plataforma digital que contiene gran parte de la programación que ofreció hace 13 años, justamente antes de su cierre. Pero esto no es todo, porque también trajo contenido nuevo y original. Ahora los venezolanos y, todo el mundo, tienen la oportunidad de viajar al pasado, y disfrutar de contenidos nuevos, con la nueva aplicación de RCTV que permite ver series y películas al estilo Netflix.

¿Qué encontrarás en la aplicación RCTV?

Que encontraras en la aplicacion RCTV

En el inicio son visibles 3 categorías: Programación, En vivo y Noticias. En el apartado de Programación encontrarás telenovelas, series, películas, drama, comedia y horror. Sin duda, un catálogo muy variado para entretener no solo a los venezolanos, sino también a los usuarios hispanos, ya que todo el contenido está en español.

Radio rochela, Expedición, Mi gorda bella, Cristal, La mujer de Judas y Archivos del más allá, son algunas de las producciones históricas de RCTV que regresan para ser vistas totalmente gratis en streaming, a través de esta increíble aplicación.

Y si prefieres la programación premium, RCTV te ofrece un servicio de suscripción de pago con contenido original y libre de publicidad. Aunque todavía no se ha hablado de tarifas, se sabe que tendrá un costo asequible y que saldrá al ruedo con la serie Almas en pena. Allí conocerás a 10 jóvenes influencers que intentarán descifrar los misterios que hay detrás de las leyendas de espantos más populares de Latinoamérica.

Por otra parte, RCTV apostó por la innovación. Si eres mayor de 18 años, en la herramienta encontrarás una sección de juegos en línea con los que participarás por numerosos premios. Y para crear mayor interactividad, puedes chatear con otros usuarios, e incluso crear tú propia historia y compartirla como un documental, un podcast u otras opciones que ofrece la aplicación.

¿Dónde encuentras la app de RCTV?

Ya puedes descargar en tu Android la app RCTV desde Google Play. También, es importante que sepas que está disponible para iPhone e iPad, Apple TV, Roku y Fire TV.

RCTV
Price: Free

Creemos que la nueva app de RCTV brinda una experiencia única a los usuarios con su servicio de navegación amigable. De hecho, es muy parecida a Netflix. Y, aunque todavía falta pulir algunos detalles, estamos convencidos de que el canal más visto en la historia venezolana se debe a un público fiel y a otros que se suman, por lo que pondrá en práctica sus sugerencias.

Y si eres amante del entretenimiento en casa, no olvides echarle un ojo a todos los estrenos que trae Netflix en julio de 2020.

Y tú, ¿ya descargaste la nueva aplicación de RCTV en tu móvil?