PhotoPills para Android, la mejor app para buscar estrellas

La Realidad Aumentada es la tecnología que nos permite disfrutar de elementos virtuales con elementos físicos y tangibles, siendo esta creación cada vez más comentada en el mundo de los aparatos electrónicos y la buena experiencia. Gracias a esta invención, podemos visualizar todo tipo de objetos reales con el toque virtual, lo que ha resultado en un éxito rotundo de parte de la mayoría de la población mundial. En el mayor de los casos, la fotografía es la principal beneficiada por esta tecnología, pues utilizando un poco esta visión, se puede editar una fotografía con la adición de grandiosos efectos y filtros.

En el día de hoy, nos hemos encontrado una estupenda herramienta en Google Play que promete ayudarnos a editar nuestras imágenes con la integración de efectos astronómicos: entre los más importantes hallamos el sol, la luna, la estrella polar, la Vía Láctea, entre otros elementos que conforman la galaxia; esta aplicación lleva por nombre PhotoPills. Si piensas que es una más del montón, tienes que estar atento a las características que presentamos a continuación y también, a su impresionante valoración de 4,9 en Play Store.

Características de PhotoPills

PhotoPills es una app que ha sido diseñada para ser utilizada por cualquier usuario, tanto para profesionales de la fotografía, así como también, para personas que apenas tocan la sección de la cámara del dispositivo. En su plataforma tenemos pestañas que nos ayudarán a calcular el momento exacto para tomar la mejor fotografía con la adición de elementos que forman parte de la galaxia: el sol, la luna y la Vía Láctea, por ejemplo. Además, posee un visor de Realidad Aumentada en 3D, emite información relacionada con la salida y puesta del sol y la luna, la superlunas, el calendario lunar, la hora dorada, la hora azul, entre otros.

Para tomar la mejor foto de la semana, basta con entrar a la app y presionar sobre un par de ajustes: ingresar el punto de interés, seleccionar el efecto a añadir (el sol, por ejemplo), modificar la elevación, seleccionar la hora, y listo, PhotoPills se encargará de darle el mejor aspecto visual a dicha imagen. Cuando sea la hora, solo tendrás que activar la cámara de tu dispositivo y verás el resultado de la misma. A continuación verás un vídeo que mostrará el sencillo funcionamiento de la app.

Esta herramienta también nos concede la opción de explorar nuevos sitios para capturar las mejores imágenes. Para que no se nos olvide, podemos guardar los puntos de interés al crear nuestra propia base de datos. Igualmente, se puede planificar la sesión fotográfica a través de un listado que la app pone a disposición del usuario, así estarás informado del momento perfecto para no dejar pasar la captura con mejor visualización. Todas las creaciones se pueden compartir en diferentes redes sociales desde la misma herramienta.

Otro punto importante de esta aplicación es que cuenta con un acceso rápido que se puede utilizar deslizando el dedo de arriba hacia abajo en la pantalla de inicio del dispositivo. Con él, podemos observar información, acceder a tutoriales y no olvidarnos de las planificaciones para la realización de las fotografías de la jornada.

Precio de PhotPills

Esta aplicación de Realidad Aumentada está disponible en Google Play por el precio de 9,99 dólares, unos 9,55 euros aproximadamente. Abajo encontrarás el link para su descarga desde la tienda de compras Android.

PhotoPills
PhotoPills
Developer: PhotoPills
Price: 9,99 €

A pesar de que su precio es un poco mayor en comparación con otras aplicaciones de la misma categoría, PhotoPills posee una grandiosa valoración de 4,9 con estupendos comentarios de usuarios que ya se han bajado la herramienta en sus dispositivos, y esos números dan fe de todo lo que puede llegar a hacer con nuestras imágenes.

Si buscas otro tipo de aplicaciones, aquí verás las mejores para medir tu sueño, y también, las que más destacan para que te mantengas en forma. ¿Qué es lo que más te ha gustado de PhotoPills, la descargarás en tu móvil? Si este post te ha resultado útil, puedes hacérnoslo saber en la sección de comentarios.

Compartir