SolFaMe, la app que te dice si cantas bien o mal y te ayuda a mejorar

SolFaMe app dice si cantas bien

Si te gusta la música, debes saber que en la tienda de aplicaciones de Google existen múltiples tipos de aplicaciones de este tipo. En Google Play existen apps para aprender a tocar la guitarra, apps para aprender a tocar el piano y así muchas más. Sin embargo, si a ti lo que te gusta es cantar, tienes que conocer SolFaMe, la app que te indica qué tan bien cantas y te ayuda a mejorar.

SolFaMe, la app que te dice qué tan bien cantas

SolFaMe es una app que fue desarrollada por un grupo de estudiantes de la Universidad de Málaga en conjunto con Bonfire of Souls, una desarrolladora de software local. Esta app es ideal tanto para las personas a las que tienen experiencia cantando, como para las que apenas están comenzando.

Lo mejor de SolFaMe es que es una app muy sencilla con la que puedes aprender fácilmente a cantar. Toma en cuenta que SolFaMe es una app gratuita, aunque tiene funciones por suscripción y también es bastante liviana, pues solo pesa 18 MB.

Con esta app podrás dominar tu oído. Además, en uno de los modos de SolFaMe aprenderás a reconocer las notas musicales al escucharlas. En otro modo de esta app podrás usar un afinador para que practiques tu entonación. Y, otra cosa que puedes hacer con SolFaMe es jugar, aunque los juegos de SolFaMe debes descargarlos como aplicaciones externas.

Lee también:  ¿Cómo eliminar los vídeos que subiste a tu cuenta de TikTok?

Toma en cuenta que esta app tiene ejercicios de canto que debes cumplir y que son evaluados en tiempo real. Asimismo, debes saber que con SolFaMe no solo aprenderás a reconocer las notas musicales en sí, sino que también aprenderás a distinguir los sostenidos y bemoles.

Sin duda SolFaMe es una app que resulta bastante útil si quieres aprender a cantar. Ten en cuenta que SolFaMe es ideal para aprender a cantar. Además, los desarrolladores de esta app han indicado que seguirán trabajando en ella, por lo que es probable que le agreguen más funciones interesantes.

Ahora, si prefieres no aprender a cantar, sino que quieres que tu voz suene como la de un reguetonero, puedes usar la mejor app de Autotune para Android.