La mejor aplicación gratuita para programar intervalos al entrenar

tiempos entrenamiento

Sin lugar a dudas, la tecnología ha cambiado la forma en que las personas hacen deporte. Además, cada vez hay más gente que usa aplicaciones al momento de hacer ejercicio. Por esta razón te queremos hablar de Workout Timer, la mejor aplicación gratuita para programar tus tiempos de entrenamiento.

Si quieres una app para mejorar tus rutinas de entrenamiento en casa, entonces esta será perfecta para ti. Es muy útil y ocupa poco espacio en el almacenamiento de tu móvil.

Workout Timer, perfecta para tus entrenamientos y Tabata

workout timer

Cuando no tienes un temporizador, puedes llegar a perder el hilo de tus entrenamientos diarios. Gracias a ello, Workout Timer es una gran ayuda para todo el que quiera entrenar en su casa o en un gimnasio.

Con esta herramienta podrás configurar tus series de ejercicios con temporizadores de trabajo/descanso que te ayudarán a llevar tus entrenamientos de una forma más ordenada. Además, estamos hablando de una aplicación muy fácil de usar.

Tabata Timer: Workout Timer es una app gratuita de temporizador para entrenamiento de intervalos de alta intensidad. En pocas palabras, es mucho más que un simple reloj de cuenta regresiva.

¿Buscabas una aplicación de temporizador para tus sesiones de entrenamiento? Entonces ya sabes que Workout Timer es la solución.

¿Cómo usar Workout Timer?

workout timer usar

Entrenar con Workout Timer es lo más fácil del mundo, solo debes hacer lo siguiente:

  • Abre la aplicación Workout Timer en tu teléfono.
  • Establece el número de repeticiones donde dice “Sets”.
  • Elige la cantidad de tiempo para cada ejercicio en “Work”.
  • Coloca el tiempo de descanso entre cada repetición donde dice “Rest”.
  • Dale a “Save” para guardar los cambios y luego ponle un nombre a la rutina de ejercicios.
  • Ahora solo toca “Start” y empieza a entrenar. El temporizador te avisará cuando tu rutina de ejercicios vaya a terminar.

Workout Timer es una aplicación sencilla pero con todo lo necesario para programar tus tiempos de entrenamiento. Si querías medir la cantidad de tiempo que empleas en cada ejercicio, esta es la herramienta perfecta para ti. Por otro lado, te invitamos a ver este artículo con 5 apps que te ayudarán a estirar mejor. ¡Mejora tus entrenamientos con la ayuda de la tecnología!