¿Cómo controlar los precios de Amazon desde tu móvil Android?

precios de amazon android

Hace un par de días un amigo me ha preguntado una duda muy extendida, ¿cómo monitorizar el precio de un producto en Internet? Esta vez en concreto hablaremos de Amazon pero debéis saber que hay muchas herramientas para monitorizar los precios de productos de Internet.

Seguir el precio y saber las subidas o bajadas de precio de Amazon desde un móvil Android es muy fácil, sobre todo si usamos una aplicación como Trackazon que nos facilita mucho la tarea. Trackazon nos permite hacer seguimientos de precios de productos de las diferentes tiendas de Amazon (entre las que está Amazon España y las otras delegaciones de la plataforma) sin problema de ningún tipo.

Trackazon monitorizar precios amazon

¿Cómo monitorizar el precio de un producto?

La aplicación está en inglés y español (este último desde hace muy poco) y te permite informarte sobre los cambios de precio de un producto o disponibilidad del mismo. Puedes descargar la aplicación aquí, gratis y disponible en Google Play.

Añadirás el producto desde la aplicación oficial de Amazon o bien desde esta aplicación y una vez hecho esto podrás acceder al seguimiento del mismo informándote, incluso por correo (si lo solicitas en los Ajustes), de los cambios de precio.

Trackazon aglutina los productos y sintetiza sus precios

Nosotros también intentamos estar la tanto y ofrecerlos las ofertas de muchos de los productos (sobre todo móviles) que nos parecen estar a buen precio en Amazon pero obviamente no podemos monitorizar el precio de todos cada día aunque con esta aplicación los hemos añadido para estar al tanto y ver si realmente hay algún móvil tope de gama que haya bajado mucho de precio o algún móvil de gama media que haya bajado de precio y sea adecuado para millones de personas.

Lee también:  Los mejores stickers de El juego del calamar para WhatsApp

Hay otras aplicaciones o soluciones para seguir y monitorizar los precios de Amazon pero en el caso de que quieras hacerlo desde una aplicación para Android esta es una de las mejores opciones, sin duda alguna. Trackazon hace que monitorizar precios de productos sea mucho más fácil que antes. Esperamos que os haya sido de ayuda esta aplicación para comprar los productos al mejor precio. Recordar que los precios en Internet fluctúan cada día y cuando ponemos una oferta es probable que al poco tiempo haya cambiado de precio.