Las 5 mejores aplicaciones Android para los amantes de la cerveza

aplicaciones para los amantes de la cerveza

Seguimos buscando aplicaciones que puedan servirte de gran utilidad. Y así como hace poco te ofrecimos las mejores aplicaciones para los amantes del café, ahora es el turno de la cerveza. En total son 5 aplicaciones con las que esperamos que los amantes de la cerveza se sientan complacidos.

Untappd, una red social dedicada a la cerveza

Untappd

Sin duda es una de las comunidades más grande de consumidores de cerveza en el mundo. Se podría decir que es una red social dedicada a la cerveza. Cuenta con más de 10 millones de descargas y una puntuación de 4,6 en la Play Store.

Dentro de la aplicación puedes descubrir lugares cercanos donde vendan la deliciosa bebida, eventos y nuevas cervezas. Tiene un apartado de puntuación en donde podrás valorar los lugares y las cervezas que has probado de acuerdo a tu experiencia. Incluso puedes seguir a tus amigos y enviarles mensajes dentro de la app.

Pint Please, te ayuda a conseguir el mejor bar de la zona

Esta aplicación funciona de forma parecida a la anterior. Aquí también podrás calificar las cervezas que consumas e incluso puedes escanear el código de barra de cualquier cerveza para tener su valoración dentro de la app. También podrás buscar locales cercanos a tu ubicación y conversar con otros usuarios.

Lee también:  Esta app te permite usar mejor tu iPad si sufres de Parkinson

El único detalles es que no cuenta con la misma cantidad de usuarios activos que tiene  Untappd, por lo que muchas veces no encontrarás la información que necesitas.

BrewR, las mejores recetas de cervezas

BrewR

Si deseas crear tu propia cerveza esta aplicación es ideal para ti. Realizar tu propia cerveza no es tarea sencilla pero con esta aplicación podrás lograrlo.

Te ofrece todos los ingredientes y el «paso a paso» para que tengas excelentes resultados. Puedes personalizar las recetas existentes a tu gusto.

Barly, califica la mejor cerveza

Barly te ayuda a conseguir la cerveza que más se adapte a ti. Creas tu perfil y de acuerdo a tus gustos la aplicación te recomendará las mejores cervezas.

Sácale una sonrisa a tus amigos con estos juegos de beber

Puedes calificar cada cerveza dentro de la aplicación y dejar una reseña para los otros usuarios, al mejor estilo de Amazon.

Bebidas artesanales, muy fácil de usar

bebidas artesanales

Por último te traemos otra aplicación que te guiará en el proceso de crear tu propia cerveza. Aunque debemos decir que no solo encontrarás recetas de cerveza, también podrás ver recetas de vinos, licores a base de fruta, de café entre otros.

Lee también:  Dragon Quest Builders: la alternativa a Minecraft para Android que vale 21 €

Los tutoriales están muy bien explicados y muestran fotografías para una mejor comprensión. Puedes calificar cada uno y colocar sugerencias.

Esperemos te hayan sido de ayuda estas 5 aplicaciones y ¡salud!