Las mejores aplicaciones para los amantes del café

las mejores apps para los amantes del cafe

Para muchos es indispensable comenzar sus actividades del día con un buen café, de lo contrario, no tendrán la energía suficiente para enfrentar sus tareas. Por eso hemos decidido realizar una lista con las 5 mejores aplicaciones para todos esos amantes del café.

100 recetas de café, el nombre de la aplicación lo dice todo

100 recetas de cafe

Preparar un buen café es sin duda un arte. De hecho muchas personas se dedican a estudiar su preparación y así, convertirse en baristas profesionales.

Con esta aplicación podrás crear hasta 100 diferentes tipos de café, asiático, calipso, capuchino, hawaiano, helado, con leche, expreso, entre otros. Sorprende a tus amigos con un café que nunca hayan probado.

100 Recetas de café
Price: Free

Café: arte latte, recetas muy sencillas

Esta aplicación es bastante similar a la anterior, pero aunque no encontrarás una variedad de recetas tan amplia, su forma de explicar es mucho más sencilla. Además, te muestra un paso a paso para crear hermosas figuras con leche y espuma como las que aparecen en el vídeo de anterior.

Lee también:  ¿Sweatcoin permite transferir el dinero a una cuenta de PayPal?
Café. Arte Latte
Price: Free

Mi cafetería, un juego muy adictivo

Queríamos incluir un juego en la lista, y encontramos uno muy entretenido y adictivo. En este juego eres el encargado de una cafetería y junto a tu amiga «Ana» debes hacer crecer tu negocio.

El simulador de restaurante más famoso, con más de 10 millones de descargas en la Play Store. Las recetas de repostería que aparecen en el juego son reales por lo que puedes utilizarlas en la vida real. Pero si deseas aplicaciones de recetas, te dejamos este artículo.

Café de la mañana animará tu día

cafe de la manana

Esta aplicación puede lograr hacer lo mismo que un buen café puede llegar a hacer por ti, levantarte el ánimo. Todas las mañanas recibirás notificaciones con excelentes reflexiones para que tu día comience con buen pie y si además, la acompañas de un sabroso café tendrás la combinación perfecta.

Café de la Mañana
Price: Free

Coffee cup guru, otra buena app para hacer café

Otra muy buena aplicación que te enseña como preparar deliciosas tazas de café. En total posee 37 diferentes recetas para elaborar.

También puedes crear tu propia receta y añadirla a la aplicación, además, los desarrolladores aseguran que próximamente podrás compartir tus recetas con el resto de usuarios.

Lee también:  Con este APK de la GCam, las fotos y vídeos de tu Xiaomi 12 Lite serán palabras mayores
coffee.cup.guru
Price: Free

Si eres un amante del café también podría interesarte ver el nuevo vaporizador de leche de Xiaomi.