¿Hay vida más allá de Netflix y HBO? Aquí tienes las mejores alternativas

alternativas netflix hbo

Si ya te aburriste de todo lo que hay en Netflix y HBO, entonces has llegado al sitio correcto. Aunque en estas plataformas hay películas y series de todo tipo, en ocasiones la gente busca contenido nuevo. ¿Te preguntabas si hay vida más allá de Netflix y HBO? Pues aquí tienes las mejores alternativas.

5 alternativas a Netflix y HBO

Estás por ver una lista con las mejores 5 alternativas a Netflix y HBO. Descarga la que más te guste y empieza a ver series o películas cuanto antes. ¡Cada plataforma tiene su encanto!

Filmin, para los cinéfilos

filmin

Filmin es un catálogo de cine online con novedades, clásicos y series inéditas. Con esta app podrás acceder a un montón de títulos desde tu Android, descubrir películas de tus directores favoritos, ver contenido en tu TV vía Chromecast y mucho más. Sin duda alguna, es una excelente alternativa a Netflix y HBO.

Filmin
Filmin
Developer: filmin
Price: Free

Sky, la alternativa a Movistar Plus

sky app

En Sky conseguirás una buena selección de canales, series y películas. Fox, AXN, TNT, Comedy Central, TCM, Calle 13, Syfy, MTV, Historia, National Geographic, AXN White, Fox Life, Nickelodeon, Disney Junior y Disney XD son varios de los canales que figuran en esta plataforma. Además hay miles de episodios y cientos de películas para complacer a todo tipo de gustos. Por si fuera poco, cuenta con una sección infantil diseñada especialmente para los pequeños de la casa. En pocas palabras, tiene todo lo que un servicio de streaming necesita para complacer a sus usuarios.

Sky: canales de TV y series
Sky: canales de TV y series

Rakuten TV, como un videoclub español

rakuten tv

Rakuten TV es una de las plataformas de vídeo más conocidas en Europa. Esta ofrece un servicio de TVOD (vídeo a demanda) que da a los usuarios una gran experiencia cinematográfica con los últimos estrenos, en la mejor calidad de imagen. También incluye un servicio con anuncios en el que los usuarios podrán encontrar clásicos de Hollywood, cine local y contenido en exclusiva totalmente gratis.

Rakuten TV - Películas y Series
Rakuten TV - Películas y Series

Mubi, otro clásico para cinéfilos

mubi

Mubi es una colección de películas de todo tipo que se encuentra en constante evolución. Aquí encontrarás clásicos de culto, joyas cinematográficas olvidadas y hasta películas exclusivas recién estrenadas. Ve obras de los mejores directores de todos los tiempos y de los mejores talentos emergentes. Ideal para quien ya se aburrió de todo lo que hay en Netflix.

MUBI – Cine del bueno
MUBI – Cine del bueno
Developer: MUBI
Price: Free

Movistar+, perfecto si tienes Fusion de Movistar

movistar plus android

Movistar+ es el servicio de streaming de Movistar en el que podrás disfrutar películas y series donde quieras, cuando quieras y las veces que quieras. Además, te permite ver contenido de TV en vivo, eventos deportivos y programas exclusivos de Movistar. Actualmente muchas series y temporadas nuevas se están iniciando en esta plataforma por lo que podría interesarte pronto.

MOVISTAR+
MOVISTAR+
Developer: Movistar España
Price: Free

Y a ti, ¿cuál fue la plataforma que más te gustó?