Estas son las 5 mejores alternativas gratuitas a Google Calendar

timetree android

Google Calendar es la aplicación de calendario preferida por muchos usuarios de Android alrededor del mundo. Sin embargo, hay otras herramientas similares que también podrían gustarte mucho. Por esta razón, te diremos cuáles son las 5 mejores alternativas gratuitas a Google Calendar.

5 alternativas a Google Calendar

Si querías darle un relevo a Google Calendar, has llegado al sitio indicado. Descarga la aplicación que más te guste y disfruta de un nuevo calendario en tu Android.

TimeTree

timetree

TimeTree es una aplicación de calendario con más de 18 millones de usuarios en todo el mundo. En el año 2015, fue galardonada como la mejor app en la tienda de aplicaciones de Apple. La característica principal de TimeTree es su función de calendario compartido que les permite a muchas personas acceder al mismo calendario.

En TimeTree, el usuario puede formar diferentes grupos y agregar miembros de su preferencia. Sin duda alguna, es una característica muy útil para compartir calendarios con familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Digi Calendar

digicalendar

La Agenda Calendario Digi es considerada como la mejor aplicación de calendario para Android según varios medios de comunicación. Digi Calendar es un calendario flexible y personalizable. La aplicación cuenta con una interfaz de usuario limpia y elegante cuya programación es rápida y fácil.

Por si fuera poco, esta herramienta se sincroniza fácilmente con aplicaciones como Google Calendar, Outlook y Exchange. También es necesario destacar que ofrece una gran accesibilidad dentro de la aplicación con vistas intuitivas que incluyen día, semana, agenda, mes, próximo mes, lista y año.

Calendario DigiCal
Price: Free

Jorte

jorte

Jorte es el calendario perfecto para quienes aman la personalización. Esta aplicación se puede modificar tanto en apariencia como en funcionalidades. Los usuarios pueden seleccionar diferentes tipos de eventos además de personalizar el color y la fuente.

Esta herramienta ha sido descargada más de 30 millones de veces y es considerada como la aplicación organizadora más popular. Como seguramente pudiste notar, Jorte es mucho más que un calendario convencional.

Calendario Jorte
Price: Free

Business Calendar 2

business calendar 2

Popular organizador con soporte para calendario, planificador de horarios y organizador de tareas. Business Calendar 2 admite seis vistas de calendario diferentes: mes, semana, día, agenda, año y tareas. Por si fuera poco, incluye un planificador diario y semanal bastante flexible.

También es necesario destacar que admite sincronización con Google Calendar, Outlook, Exchange y otros servicios. Además, su interfaz es tan intuitiva que facilita la navegación entre sus diferentes vistas. Por otro lado, Business Calendar 2 viene con un programador de citas que tiene la función de arrastrar y soltar eventos.

Simple Calendar

simple calendar

Simple Calendar, como su nombre indica, es un calendario sencillo para Android. Sin embargo, ofrece distintas opciones de personalización y hace exactamente lo que debe hacer un calendario.

Si querías un calendario ligero, offline y simple, esta es la aplicación que debes instalar en tu móvil.

Y a ti, ¿cuál fue el calendario que más te gustó?