Estas son las mejores alternativas a Dark Sky para Android

overdrop alternativa dark sky

Dark Sky es una aplicación que proporciona pronósticos del tiempo con una gran calidad visual. Sin embargo, el 31 de marzo Apple compró esta aplicación y la ha hecho exclusiva para iOS. Por esta razón, te diremos cuáles son las mejores alternativas a Dark Sky para Android.

Prueba alguna de estas 3 alternativas a Dark Sky

Dark Sky declaró que los usuarios de Android podrían usar la app hasta el 1 de julio. Así que si solías usar esta aplicación en tu móvil, lo mejor que puedes hacer es descargar una de las siguientes alternativas:

OverDrop Weather, similar a Dark Sky

android overdrop

OverDrop es una herramienta basada en Dark Sky, por lo que se considera un excelente reemplazo para la app que ahora está solo disponible en iOS. Con OverDrop Weather podrás ver pronósticos de alta precisión a través de una interfaz sencilla e intuitiva.

La aplicación muestra detalladamente el clima en tiempo real, pronósticos para las próximas 24 horas o los próximos 7 días, notificaciones meteorológicas y alertas sobre condiciones climáticas críticas. Por si fuera poco, está optimizada para teléfonos con notch y viene con 5 temas diferentes para que escojas el que más te guste.

Today Weather, sencilla y precisa

today weather

Today Weather es una aplicación del tiempo fácil de usar que proporciona pronósticos meteorológicos increíblemente exactos. Además, muestra el clima de una forma clara y muy sencilla de entender.

Cada vez que abras la app, Today Weather te deleitará con miles de fotos correspondientes al tiempo y al día. Después de que la instales, podrás tomar tus previsiones y estar alerta ante cualquier posibilidad de lluvia. También te ayudará a proteger tu salud mostrándote la calidad del aire y el índice UV. Today Weather proporciona otra información útil como la temperatura real, humedad, visibilidad, punto de rocío, presión del aire, velocidad y dirección de viento.

Appy Weather, distinta al resto

appy weather

Appy Wheater es otra potente aplicación impulsada por los pronósticos de Dark Sky. Esta herramienta resume el clima en un lenguaje sencillo y fácil de entender a través de una pantalla cronológica.

A diferencia de otras aplicaciones similares, en Appy Weather no tendrás que navegar a través de largas lista para averiguar el clima. Todo se resume en pocas líneas para que la labor sea mucho más sencilla y eficaz. De igual forma, también podrías configurar la vista para que el clima se muestre por hora o por días. ¡Todo depende de lo que necesites!

Appy Weather
Price: Free

¿Te has dado cuenta? Estas tres aplicaciones son perfectas para reemplazar a Dark Sky. Y tú, ¿cuál de todas vas a descargar?