5 alternativas a Adobe Sketch ahora que dejará de tener soporte para Android

Alternativas Adobe Sketch

Adobe Sketch es una app de Android bastante popular y usada por artistas. Sin embargo, parece que Adobe Sketch dejará de tener soporte en Android, es por esto que hemos decidido hacer una lista con las mejores alternativas a esta app.

Con Adobe Sketch puedes realizar ilustraciones y aunque existen buenas aplicaciones de diseño para Android, esta es una de las más populares. Adobe Sketch tiene múltiples herramientas para que se te haga fácil la creación de ilustraciones en la app. Sin embargo, al parecer esta app será remplazada próximamente por Adobe Fresco, aunque esta todavía no ha llegado a Android.

Adobe Illustrator Draw: la alternativa a Adobe Sketch de la misma empresa

Adobe Illustrator Draw alternativa Adobe Sketch

Adobe Illustrator Draw es una app con la que puedes pintar y dibujar. Además, esta app te permite crear ilustraciones vectoriales en capas. Illustrator Draw es una aplicación excelente para diseñadores gráficos, ilustradores y artistas.

Esta app tiene múltiples lápices y herramientas para que tus ilustraciones sean las mejores. Adobe Illustrator Draw también te permite hacer zoom a tus ilustraciones, insertar imágenes, exportar tus diseños, etc.

Lee también:  Cambiar la calidad del audio en YouTube Music es muy sencillo, ¡descubre cómo hacerlo!
Adobe Illustrator Draw
Price: To be announced

ibis Pain X: una alternativa a Adobe Sketch con muchas herramientas y tutoriales

ibis Pain X alternativa Adobe Sketch

Esta app no solo te permite dibujar en ella, sino que con esta app también puedes grabar todo tu proceso de dibujo. Con ibis Pain X  puedes compartir con otras personas todo lo que haces mientras dibujas, además de poder compartir el resultado de la ilustración que hiciste.

ibis Pain X tiene más de 140 pinceles disponibles, además de múltiples herramientas vectoriales. Esta app es ideal para principiantes porque te muestra tutoriales sobre cómo hacer diferentes tipos de dibujos.

ibis Paint X
Price: Free

SketchBook: una de las alternativas a Adobe Sketch más completas

SketchBook alternativa Adobe Sketch

SketchBook es una app de dibujo e ilustración bastante completa y útil. Además SketchBook tiene una interfaz muy sencilla y cuenta con más de 160 pinceles con los que podrás dibujar todo lo que quieras. Esta aplicación está dirigida a creativos y artistas que quieren hacer ilustraciones en sus dispositivos Android.

Sketchbook
Price: Free

Calligrapher: una alternativa a Adobe Sketch orientada al diseño tipográfico

Calligrapher alternativa Adobe Sketch

Esta app es una alternativa a Adobe Sketch que aunque sirve para hacer dibujos e ilustraciones está enfocada en el diseño tipográfico. Con Calligrapher podrás usar múltiples lápices y bolígrafos para hacer los mejores diseños. Esta app también te permite configurar el color, grosor de línea y la transparencia de todas sus herramientas.

Lee también:  Estas son las mejores horas para publicar en TikTok
Calligrapher
Price: Free

ArtRage: una alternativa a Adobe Sketch muy fácil de usar

ArtRage alternativa Adobe Sketch

ArtRage es una alternativa a Adobe Sketch con la que es muy fácil dibujar y hacer ilustraciones, de hecho esta app la pueden usar personas de cualquier edad. ArtRage tiene múltiples herramientas con las que puedes crear ilustraciones muy interesantes. Con eta app puedes crear dibujos realistas o ilustraciones.

ArtRage: Draw, Paint, Create
Price: 5,49 €

Con las aplicaciones de esta lista podrás dejar de usar Adobe Sketch si esta app deja de tener soporte en Android. Igualmente te recomendamos que las complementes con las mejores apps de diseño gráfico para Android.