Adobe Premiere Rush CC: el mejor editor de vídeos para Android llegará en el 2019

adobre premiere rush cc

Existe una gran variedad de editores de vídeos que podemos utilizar en nuestros dispositivos Android. Eso sí, todos tienen sus limitaciones y ninguno es verdaderamente potente en comparación a los softwares de edición que presumen los ordenadores. Sin embargo, Adobe acaba de anunciar que para el año 2019 traerá el más potente de todos. Estamos hablando del Adobe Premiere Rush CC, un editor que sustituirá a todos los que actualmente hacen vida en Google Play Store.

Hace unos meses atrás, Adobe anunció el proyecto «Rush» en el que la compañía busca crear una aplicación de video definitiva. Esta llegaría con sincronización entre móvil y escritorio a través de la nube y la posibilidad de trabajar desde cualquier lugar. En pocas palabras, el Adobe Premiere Rush CC sustituirá a todas las herramientas similares.

Todo sobre el Adobe Premiere Rush

premiere android

Ojo, en un principio esta aplicación solo estará disponible para los usuarios de iPhone y escritorio. No obstante, la herramienta llegará a los dispositivos Android en algún momento del año 2019. Solo toca ser pacientes y esperar que la empresa lance la versión de su editor para el resto de los smartphones.

Al tener Premiere Rush en tu móvil contarás con la potencia de un editor profesional al alcance de tus manos. Aunque algunas de las funciones más avanzadas no estén presentes, podrás crear plantillas de Motion Graphics sin necesidad de recurrir a After Effects. Además, viene con ajustes preestablecidos para utilizar en las redes sociales más famosas.

Lee también:  Los principales beneficios de utilizar una app de sorteos

La empresa asegura que ha trabajado duro para mejorar el rendimiento de la aplicación y reducir tanto los tiempos de carga como los de renderizado. Obviamente, mientras más potente sea el terminal mejor será el rendimeinto de la aplicación.

premiere rush

Aún no se sabe la fecha exacta en la que Adobe Premiere Rush CC llegará a Android. Lo único seguro es que costará 9,99 dólares mensuales la aplicación individual y 52,99 dólares mensuales la suite completa. 8,60 euros y 45,63 euros respectivamente. Eso sí, todo el que se suscriba dispondrá de 100 GB de almacenamiento en la nube de Adobe CC.

Y tú, ¿descargarás Adobe Premiere Rush CC cuando esté disponible para los dispositivos Android?