¿Cómo activar el modo oscuro en Lemon Cash?

Como activar el tema oscuro en Lemon Cash

La plataforma de compra y venta de criptomonedas más popular de Argentina, la cual también está presente en Brasil, añadió una función que había sido pedida por miles de usuarios durante los últimos meses.

¿Cuál es esa función? Pues ni más ni menos que la que permite activar el deseado modo oscuro. Si el fondo blanco que posee la app de Lemon Cash te molestaba los ojos, ya no estarás obligado a verlo.

Si te interesa saber cómo activar esta útil característica de visualización en tu dispositivo móvil Android, déjanos decirte que has llegado al lugar indicado. Aquí vamos a mostrarte todo lo que tienes que hacer para activar el tema oscuro, ¿te lo piensas perder?

Activar el modo oscuro en la app de Lemon Cash es así de sencillo

Antes de que te expliquemos el procedimiento que debes llevar a cabo, es imprescindible que descargues la última versión de Lemon Cash en tu móvil. Puedes actualizarla manualmente desde Google Play Store o App Store (iPhone).

En caso de que ya la hayas actualizado, deberás realizar todos estos pasos al pie de la letra:

Activar el modo oscuro en Lemon Cash

  • Lo primero que tienes que hacer es abrir la app de Lemon Cash que tienes instalada en tu móvil.
  • Una vez abierta, deberás iniciar sesión con tu contraseña.
  • Por consiguiente, tendrás pinchar sobre tu nombre de usuario, el cual se encuentra arriba a la izquierda de la pantalla.
  • Luego, deberás presionar sobre el botón que está ubicado a la derecha de la opción Modo oscuro.
  • Si realizaste todos los pasos de forma correcta, podrás navegar por la app con el tema oscuro activado.
Lee también:  Están robando wallets de criptos con anuncios en Google

Es importante aclarar que, si tienes el modo oscuro activado por defecto en tu móvil Android, Lemon Cash reconocerá ese ajuste personalizado y activará dicho tema en la app de forma automática (no deberás hacer absolutamente nada).

Por último, pero no por eso menos importante, si no logras observar la opción que te permite activar este modo en Lemon Cash, deberás borrar la memoria caché de la app, esto debería forzar la aparición de la respectiva función.