ACMarket para Android: ¿Qué es y cómo descargarlo gratis?

acmarket logo

Aunque la tienda de aplicaciones de Google es el principal referente a la hora de descargar e instalar todo tipo de apps, lo cierto es que hay algunas alternativas a Play Store que no deberías ignorar. Y una de ellas es ACMarket.

Una herramienta perfecta para esos momentos en los que te quieras descargar una app que, por el motivo que sea, no está disponible en Google Play. Pero, ¿qué es ACMarket?

¿Qué es ACMarket?

acmarket

Decir que ACMarket es sencillamente una alternativa a Google Play. De esta manera, a través de esta tienda podrás descargar todo tipo de juegos y apps disponibles en Google Play, además de otras opciones que no han pasado los filtros de seguridad del gigante con sede en Mountain View.

A través de ACMarket podrás disfrutar de apps oficiales y versiones modificadas para que puedas usar funciones extra sin tener que pasar por caja.

Cómo descargar el APK de ACMarket gratis

Si quieres probar esta potente tienda de aplicaciones alternativa a Google Play, que sepas que puedes descargar el APK de ACMarket a través del siguiente enlace. Hemos probado la aplicación y no tiene virus, por lo que puedes estar tranquilo en este aspecto.

Lee también:  Este filtro de Snapchat te permite saber cuál es la raza de un perro

Cómo instalar ACMarket

Eso sí, hay que tener en cuenta que, para instalar el APK de ACMarket en tu teléfono debes dar los permisos necesarios. ¿No sabes qué es eso de instalar archivos de origen desconocido? No te preocupes, lo único que deberás hacer es seguir nuestro tutorial donde te explicamos cómo instalar cualquier APK en Android.

Cómo actualizar ACMarket

Por suerte no deberás preocuparte por nada, ya que ACMarket se actualiza solo de forma automática. Sencillamente te aparecerá una notificación cuando abras la app, le das a actualizar y listo. ¡Más fácil imposible!

¿Cómo usar ACMarket en Windows o Mac OS?

ACMarket solo está disponible de forma oficial en dispositivos Android. Aunque, tal y como indican en su página web, puedes usar un emulador que permita ejecutar aplicaciones de Android en Windows o Mac OS X.

Puedes probar con BlueStacks e instalar el APK de esta alternativa a Google Play. ¿No sabes cómo instalar AC Market en tu PC? Entonces no te pierdas esta completa guía de uso de BlueStacks para saber cómo añadir aplicaciones a este emulador.