¿Quieres saber cómo te ven los demás en Twitter? Ahora con Abbreviame puedes descubrirlo

Esta IA puede hacer una descripción de ti según los tweets que publicas

La popularidad de la Inteligencia Artificial está creciendo de manera exorbitante. Desde que ChatGPT despegó, esta nueva tecnología ha empezado a estar en boca de todos, siendo usada para diferentes propósitos. Charlas, investigaciones, planificación de comidas e incluso para componer letras de canciones… son innumerables las cosas que puedes hacer con ChatGPT y otras IA similares.

Ahora, incluso podría ser posible descubrir cómo te ven los demás usuarios de Twitter basándote en lo que publicas diariamente. Y esto gracias a una nueva adición dentro del mundo de la IA llamada Abbreviame. Si te interesa saber más de este recurso, continúa leyendo.

¿Qué es Abbreviame y cómo funciona?

Abbreviame

Creada por el desarrollador de software Jordi Martí, residenciado en Bilbao, Abbreviame es un software capaz de decir en pocas palabras cómo te ven las demás personas, tomando como referencia los tweets que publicas.

Es una tecnología basada en ChatGPT, y su funcionamiento es tan sencillo como analizar lo que escribes y, con base en ello, sacar una imagen figurativa mental sobre cómo luces de cara al resto del mundo virtual. Al principio, se trató de un proyecto humilde con pocas expectativas, pero luego las cosas cambiaron al tener una recepción que superó por mucho lo esperado.

En tan solo pocos días, la página de Abbreviame pasó de tener tan solo 3.000 peticiones a 43.000. El proyecto luce prometedor, pues además, Martí ha conseguido el apoyo de compañías de peso como Manfred, la cual ahora ha tomado posesión de todos los gastos.

Lee también:  Adiós a Funimation: mejores alternativas para ver anime de forma legal

Para utilizar Abbreviame, basta con entrar a la web, escribir el usuario de Twitter del que quieras saber, seleccionar el idioma (español o inglés) y luego pulsar sobre Get description. Es ahí cuando entonces la IA analizará los tweets hechos por la cuenta para después determinar cómo es realmente esa persona.

Ten en cuenta que, debido a su popularidad, la página actualmente recibe muchas peticiones. Esto significa que posiblemente tarde en procesar tu solicitud, por lo que deberás ser paciente o intentar más tarde.

DESCUBRE CÓMO TE VEN LOS DEMÁS EN TWITTER | Abbreviame

¿Estás listo para descubrir cómo te ven los demás en Twitter?