Las 5 nuevas aplicaciones para Android que deberías probar

Nuevas aplicaciones para Android

Hay 5 nuevas aplicaciones que llegaron a Android hace un par de días y que aquí no podíamos dejar pasar. Son apps interesantes y llamativas que traen algo nuevo a la “mesa”, algo que desde hacía bastante tiempo no pasaba en el mundillo Android.

5 aplicaciones nuevas que llegan a Android

Antes de comenzar con la lista es necesario aclarar que todas estas aplicaciones son gratuitas. No hace falta que pagues absolutamente nada por ellas, pues sus ganancias las recolectan de la publicidad que incluyen dentro de las aplicaciones (algunas de ellas).

Tasty

Tasty app Android

Después de hacerse popular en YouTube y Facebook, esta especie de “tendencia” ha creado su propia aplicación para Android. Con ella podrás acceder a más de 3000 recetas simples de realizar que te permitirán crear las comidas más deliciosas. La aplicación posee buscador, filtros y demás herramientas para encontrar una receta en específico.

Tasty
Price: Free

Beat Maker Pro

Si quieres hacer una “base” para tu tema musical sin ser un experto en el tema, pues Beat Maker Pro es una excelente opción para poder hacerlo. Esta aplicación te ofrece un panel colorido para crear música al instante. Lo mejor de todo es que podrás utilizar distintos géneros musicales.

Insect Identifier

Insect Identifier para Android

Rara pero llamativa al mismo tiempo, Insect Identifier es una app para los amantes de los insectos. La misma permite identificar cualquier tipo de insecto con tan solo tomarle una fotografía con la cámara del dispositivo.

Insect Identifier
Price: 5,49 €

Shorty

Shorty app para Android

Aplicación que te permite marcar cualquier tipo de página web, o sea su dirección, ara crear un acceso directo del sitio. Es muy simple de utilizar, pues solo se debe pulsar un par de botones para poder crear accesos directos en cuestión de segundos.

Shorty
Price: Free

Notes: Write Any Ideas

Notes Write Notepad para Android

Si estabas buscando un bloc de notas útil y simple de utilizar, pues Notes: Write Any Ideas es una excelente opción. Esta herramienta además te notificará aquellas anotaciones que has realizado, en caso de que le hayas puesto un temporizador claro está.

Como podemos observar, son herramientas que pueden llegar a ser muy útiles si se necesita hacer algo en específico. Si tienes algún problema con ellas escríbenos en la caja de comentario, trataremos de ayudarte en todo lo que podamos.