Aprende los mejores trucos de magia con estas 5 aplicaciones para Android

Mejores apps trucos de magia

La magia es uno de los hobbies más antiguos del mundo. Y aunque esta práctica parece haber resurgido en los últimos años, no es mucho el contenido para dispositivos móviles que puedes conseguir.

Sin embargo, nosotros queremos que florezca el mago que llevas por dentro y por eso te presentamos las 5 mejores apps para aprender trucos de magia. Así que no te pierdas este post, y ¡Abracadabra!

Aprende trucos clásicos con 52Kards

52Kards

52Kards es una de las aplicaciones mágicas más recomendadas para principiantes. Tiene una gran variedad de tutoriales para trucos y habilidades de manejo de cartas, tácticas comunes de juegos con las manos y otras prácticas para la magia con cartas. Cada tutorial tiene un video y los videos están sorprendentemente bien hechos.

Estos tutoriales están clasificados en 3 niveles: principiante, intermedio y avanzado, además cuenta con cursos más detallados para aquellos que toman esto de la magia un poco más en serio. La aplicación es un poco antigua, pero cuenta con un canal de YouTube con la mayoría de sus tutoriales en caso de que la aplicación presente algún problema.

52Kards
52Kards
Developer: Asad Chaudhry
Price: Free

Inject 2, la mejor herramienta para hacer magia

Inject 2 es en realidad una herramienta para practicar magia. Es bastante simple, pero sin duda funciona bastante bien para mejorar tus habilidades como mago. Básicamente, la aplicación te permite controlar las cosas en smartphones sin que parezca que lo estás haciendo. Es una forma divertida de incorporar la tecnología moderna en un acto de magia.

Incluso es posible hacer funcionar esta app en los smartwatches con Wear OS. Su descarga es gratuita, sin embargo tendrás que hacer un pago único de casi 80 euros si quieres disfrutar de todas sus funciones.

Inject 2
Inject 2
Developer: Rostami Magic
Price: Free

Comparte tu afición con otros magos con Magic Animo

Magic Animo

Magic Amino es la comunidad de magos y la red social donde los entusiastas de la magia encontrarán trucos, tutoriales, experiencias de otros aficionados y mucho más. Aquí podrás compartir y descubrir nuevos trucos de magia, además de conocer personas que también están dentro de este fantástico mundo.

La app también te permite chatear con otros magos, seguir sus perfiles e intercambiar impresiones. Además su uso es sumamente sencillo, por lo que no deberías tener demasiados problemas para empezar a utilizarla.

Magic Amino
Magic Amino
Developer: Amino Apps
Price: Free

Magic Tricks by Mikael Montier, la opción más completa

Magic Tricks by Mikael Montier es una colección de trucos de magia en los que se incorpora un teléfono en los actos. La aplicación incluye 24 trucos, de los cuales 12 son totalmente gratuitos y el resto solo está disponible a modo de demostración y tendrás que pagar si quieres descubrir cada detalle.

Además tendrás acceso a más de 70 tutoriales gratuitos que te convertirán en el mejor mago. Los trucos funcionan exactamente igual a como se muestran en la aplicación. Así que no cabe duda de que es una de las mejores opciones y tal vez la más completa para aprender nuevos trucos de magia que sorprendan a tus amigos y familiares.

YouTube, la opción que nunca te abandona

google no controla contenido de youtube

Tal vez te parezca una opción un poco obvia, pero definitivamente es una de las mejores. Y es que en YouTube puedes conseguir prácticamente todo. Aquí podrás encontrar los mejores trucos de los magos más famosos del mundo, así como vídeos en los que se revela como llevar a cabo cada uno de ellos.

YouTube es una fuente inagotable de contenido para cualquier fanático de la magia. Y aunque es algo que seguramente ya sabías, nunca está de más recordarte todo lo que la popular plataforma de videos de Google puede ofrecerte.

YouTube
YouTube
Developer: Google LLC
Price: Free

Si conoces alguna otra aplicación para aprender a hacer trucos de magia, puedes hacérnoslo saber desde el cajetín de comentarios.

Compartir