Estas son las 5 mejores aplicaciones de maquillaje para Halloween

aplicaciones maquillaje halloween android

Ya es día de Halloween y seguro se te ha hecho tarde para conseguir el traje y maquillaje perfectos. Años atrás esto hubiese sido un problema pero ya no. Estamos en 2019 y ahora parece que para cualquier emergencia existe una aplicación. Halloween no es la excepción, en la tienda de aplicaciones puedes encontrar varias apps de maquillaje para Halloween.

Con estas aplicaciones no necesitas perder horas maquillándote, solo tienes que llegar a la fiesta con tu móvil, posar y escoger el filtro que más te guste. Aquí tienes las aplicaciones de maquillaje para Halloween más populares en Google Play. Todas son aplicaciones de edición de fotos, pero con filtros pensados para el Halloween:

1. Halloween Photo Editor

halloween photo editor

Con Halloween Photo Editor puedes usar un maquillaje muy perfecto para noche de brujas, crear fotos de aspecto siniestro o simular que eres un fantasma con la opción “Ghost Camera”. También puedes guardar las fotos que hagas, compartirlas a través de otras aplicaciones o incluso editarlas aún más para conseguir un efecto más atractivo. Está disponible en Google Play gratis.

2. Maquillaje para Halloween

maquillaje para halloween

Maquillaje para Halloween trae un amplio repertorio de filtros que pueden servir tanto para mujeres como para hombres. Si ya tienes la ropa, con Maquillaje para Halloween tienes el maquillaje. Solo asegúrate de que tus amigos tomen las fotos de la fiesta de Halloween con tu móvil y con los filtros que más te gusten. Además, esta app puede servir para pasar un muy buen rato jugando con los filtros.

Lee también:  Almacena documentos en tu propia nube casera [Así puedes crear una con un NAS]

3. Maquillaje de Halloween

maquillaje de halloween

Edita tus fotos y agrégale toda clase de detalles pensados para la noche de brujas. Esta aplicación incluye pegatinas como colmillos de vampiro, cráneos de esqueletos, ojos de zombie, bocas siniestras, caras de fantasmas y mucho más. También puedes jugar con el brillo, contraste y saturación de la imagen. Es fácil de utilizar y la puedes encontrar gratis en Google Play.

4. Maquillaje de Halloween Editor de Fotos

maquillaje de halloween editor de fotos

Maquillaje de Halloween Editor de Fotos incluye filtros muy diversos con los cuales puedes cambiar la forma de tu rostro. También puedes crear stickers y utilizar la aplicación para jugar. Es de las aplicaciones más ligeras y fáciles de utilizar que encontrarás en esta lista.

5. Maquillaje de Halloween – Halloween Makeup

halloween makeup

Halloween Makeup está pensado para chicas, incluye muchos filtros y retoques para embellecer pero también para agregar ese toque perfecto para estas fiestas. Lo más interesante de esta aplicación es que puedes editar imágenes que ya tengas guardadas en la galería. Así, podrás modificar tus fotos favoritas para aprovechar las fiestas de Halloween y compartirlas en tus redes sociales.

¿Cuál de todas estas aplicaciones te ha gustado más? Si aún no las has probado, no pierdas tiempo, ya falta poco para que llegue la noche. Consigue las mejores fotos de Halloween de 2019 sin ningún esfuerzo.