Aquí las 5 mejores aplicaciones para el Xiaomi Redmi Note 8

Xiaomi Redmi Note 8 blanco

Hace algunos meses se anunció el lanzamiento del nuevo Xiaomi Redmi Note 8, más potente y mejorado con respecto a su versión anterior. Si te has comprado uno, quizás te interese saber más acerca de qué aplicaciones instalar en él.

MIUI siempre ha destacado por ser una capa de software muy útil pero entendemos que sí hay algunas aplicaciones que debes instalar desde Google Play Store para exprimirlo al máximo. Aquí las tienes.

5 aplicaciones imprescindibles para el Xiaomi Redmi Note 8

A continuación vamos a presentarte 5 aplicaciones interesantes para tu Redmi Note 8.

WhatsDelete

WhatsDelete capturas

Principalmente tenemos a Whatsdelete que seguramente por su nombre sabrás que se relaciona con WhatsApp. ¿Necesitas recuperar un mensaje que eliminaste hace poco sin querer?

Pues esta aplicación tiene la solución, WhatsDelete se encargará de mostrarte todo el contenido que se almacena en tu móvil desde el momento en que la descargas, ya sea mensajes, notas de voz e incluso videos.

MusicAll

MusicAll para android

Una alternativa a Spotify libre de pago, esta aplicación es un reproductor de música en streaming que se basa en los videos de YouTube. Con la ayuda de MusicAll podrás descargar canciones y escucharlas sin una conexión a Internet, además también se encuentra libre de publicidad, siendo un punto a su favor.

Esta app es ideal si no deseas pagar por escuchar música. Lastimosamente la han quitado de la Google Play, pero puedes descargarla directamente en este enlace.

DNS changer by Blokada

DNS changer by Blokada capturas

A la mayoría de los usuarios le es algo muy molesto estar abarrotado con tanta publicidad, pero en busca de una solución se desarrolló esta ingeniosa aplicación. El objetivo de Blokada será filtrar todo tipo de publicidad que aparezca en tu Xiaomi.

Tras haber activado este DNS, se bloqueará la publicidad de aquellas aplicaciones que sean compatibles con su plataforma, desde anuncios de Google Chrome hasta otras aplicaciones de terceros.

Blokada Slim (DNS changer and VPN)
Blokada Slim (DNS changer and VPN)

Adobe Lightroom – El editor de fotos

Considerado como el mejor y más completo editor de fotos para usuarios con dispositivos Android, que por supuesto no puede faltar en tu Xiaomi Redmi Note 8. Si te encanta tener las mejores fotografías, no solo podrás editar tus fotos, también podrás trabajar con archivos RAW. Eso sin mencionar las múltiples herramientas que te ofrecerá para corregir los detalles de tus tomas.

Adobe Lightroom - Editor de fotos
Adobe Lightroom - Editor de fotos

Snaptube

Snaptube para moviles

¿Quieres descargar todos tus videos favoritos de YouTube? Con Snaptube no tendrás que recurrir a YouTube Premium. Podrás descargar todos los videos que quieras en el formato y la calidad que elijas desde la aplicación.

También podrás descargar los videos convertidos directamente en formato de audio, por si no deseas ocupar tanto espacio en la memoria de tu Xiaomi. Por ahora no está disponible en la tienda de Google, pero puedes descargarla desde este enlace.

No dudes en descargar estas 5 aplicaciones que te ayudarán a sacarle el máximo provecho a tu Xiaomi Redmi Note 8.

Compartir