Las 5 mejores aplicaciones para que no te pierdas el Boca vs River

Hoy domingo 09 de diciembre de 2018 se juega el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores, un encuentro único lleno de mística y que a su vez está envuelto de mitos, leyendas e historias que elevan la expectativa hasta los cielos. Por eso hoy en Androidphoria te decimos cuáles son las mejores aplicaciones para que no te pierdas el Boca Vs. River.

Lo primero que debes saber es que la Copa Libertadores es transmitida única y exclusivamente por la cadena Fox Sports, lo que hace difícil poder encontrar una manera de verlo a través de otra plataforma de transmisión en vivo. Sin embargo, toma asiento y anota todo estos tips para que no te pierdas del partido más importante de la historia del fútbol sudamericano.

¿No vas a estar en casa para poder ver el juego? Estas son las mejores apps para que puedas verlo

Fox Sports Latinoamérica

Nuestra primera opción tiene que ser la oficial, con esta herramienta podrás ver en vivo y directo el partido. Lo único a tener en cuenta es que, a pesar de que la app es gratuita, te pedirá que te identifiques mediante tu contrato con el servicio de televisión por cable al que estés suscrito.

Lee también:  Estas son las mejores apps y filtros para tus fotos de Halloween

FOX Sports MX
Price: To be announced

Copa Libertadores

Nuestra segunda opción también tiene que ser oficial. La app del torneo te permite seguir en vivo lo que está sucediendo. Te informará minuto a minuto sobre lo que vaya pasando en la gran final. También podrás encontrar noticias, información y datos importantes sobre el encuentro.

CONMEBOL Libertadores
Price: Free

FotMob

Si estás pensando a futuro y quieres tener una app que te informe de todos los partidos de fútbol llegaste al lugar indicado. FotMob es la herramienta perfecta para seguir a tus equipos favoritos y, por supuesto, la final de la Copa Libertadores. Con esta aplicación encontrarás noticias, programación exacta de los partidos, datos curiosos y todo el seguimiento de los partidos que desees.

One Football

Al igual que la opción anterior, One Football es una de las mejores herramientas al momento de seguir al deporte rey. Esta app te informará al momento sobre todos los partidos de fútbol que desees. Además, puedes personalizar a tu gusto sobre a cual conjunto seguir y a cual no. Por supuesto la Copa Libertadores también está dentro de las opciones de competiciones a seguir, así que no te quedarás sin posibilidad de enterarte sobre lo que está sucediendo.

Lee también:  Esta app alerta cada vez que tu PC envía datos a Google... Spoiler: suena mucho

LiveStream / Twitch

Nuestra quinta propuesta son dos herramientas muy útiles gracias a que están completamente dedicadas al streaming. Pues, al igual que la primera opción, estas dos últimas te permiten ver el contenido de un canal en específico o de alguien que esté compartiendo lo que está viendo.

Pasa mucho que un partido de fútbol no lo puedes ver porque tu suscripción de televisión por cable no posee el canal, pero alguien quien sí tiene ese canal lo puede compartir a través de Twitch. Es muy parecido a LiveStream, una herramienta que transmite los eventos y canales más importantes del día a día.

Livestream
Price: Free

En AndroidPhoria sabemos que un compromiso o un improvisto pueden cambiar tus planes, pero ahora que estás preparado con estas cinco herramientas, no te pierdas por nada del mundo de la gran final del fútbol sudamericano. Si estás ansioso y no puedes esperar más, te dejamos los mejores juegos de fútbol para Android para que te distraigas.

Ojo al dato:

Si te encuentras en tu casa puedes ver el partido en la TV a través de estas opciones:

  • FoxSports (Latinoamérica).
  • Telemundo Deportes (Norteamérica).
  • BeinSports (España)