360 Battery Plus, una aplicación de Android para controlar la batería de tu móvil

360 Battery Plus

Hay muchas aplicaciones que consumen inexplicablemente la batería de nuestro móvil, y tenemos que buscar otras como 360 Battery Plus, que nos ayuden a controlarlas. En esta oportunidad, te vamos a presentar una aplicación que te hace disfrutar de la autonomía de tu móvil. El objetivo de 360 Battery Plus es muy claro, tiene opciones muy peculiares y su uso es más sencillo de lo que crees. Simplemente tenemos que pulsar en la pantalla del nuestro móvil para ejecutar las acciones, sin ninguna configuración previa.

También debemos decirte que 360 Battery Plus es una aplicación completamente traducida y es muy fácil de entender. En ella encontramos 3 apartados, siendo el primero y el último los que creemos que son más interesantes para el usuario. El primer apartado es de inicio y es donde claramente se ve la interfaz principal. Allí aparece un circulo que al pulsarlo se realiza una función de optimización del sistema para incrementar el tiempo de uso que le damos al terminal. Cabe resaltar que, no se eliminan ni se detienen aplicaciones básicas, y su eficiencia es apropiada.

Características de 360 Battery Plus

360 Battery Plus capturas

En algunas pruebas que hicimos la aplicación nos consiguió hasta un 8 % de aumento de autonomía, y todo funciona de manera óptima. El otro apartado del que hablamos se trata de una sección para guardar información. En ella hay diferentes modos de ahorros de batería para elegir el que más nos convenga. Y también, es posible ver los tiempos estimados de uso que se mantienen en  el teléfono en diferentes situaciones.

El tercer apartado que se denomina carga es muy interesante porque le damos mantenimiento de la batería. Además, hace un seguimiento de las cargas que se hacen y comprueba que todo vaya como debe. En sí, la aplicación funciona muy bien ya que el dispositivo será controlado, y detecta cualquier problema que tengamos con la batería. Es ideal tener activa esta herramienta pero tenemos que concederle permisos para que haga lo necesario.

En 360 Battery Plus,  hay una lista que puede ser perjudicial para nuestro smartphone y por motivos de seguridad es posible usarla cuando queramos. Aunque puede que incluya aplicaciones como Google Fotos, que obviamente no son dañinas. Y para acceder a la opción, se puede pulsar en el icono que aparece en la parte superior que tiene un dibujo de una cerradura.

Para descargar esta aplicación podemos irnos a la Google Play o en la caja de descarga que te dejaremos. Y tenemos que decirte que es completamente gratis por lo que hay que aprovechar las posibilidades que nos da.