Estas aplicaciones misteriosas debes tenerlas en tu móvil para Halloween 2018

aplicaciones misteriosas de Android

Llegó octubre, una fecha escalofriante para muchas personas porque se celebra Halloween y creen que es el mes de los fantasmas. Aunque también existen personas que aman estas fechas por la llegada de la noche de los muertos, las películas de miedo y porque obviamente se pueden disfrazar. En algunos países se dice que es el mes en donde los vivos y muertos conviven, aunque a ciencia cierta no sabríamos decirte si es verdad.

Hace muy poco tiempo te dimos una lista de 5 aplicaciones que debes tener en cuenta para esta celebración. Pero hoy nos salimos de las convencionales aplicaciones de maquillaje y te traemos algo de otro nivel. En esta ocasión vamos a presentarte 3 misteriosas app que te pondrán los pelos de punta cuando las uses. ¡Muérete de miedo al descargarlas!

3 aplicaciones terroríficas que debes descargar para Halloween 2018

Este año venimos a darte varias aplicaciones que nos han llamado la atención por el misterio que hay en ellas. Y por esa misma razón, queremos compartirlas con todas las personas que frecuentan la página.

Fantasma

Hay muchas personas que les gusta este mes porque pueden seguir programas de misterios en lugares abandonados. Y si quieres pasar una noche llena de misterio o miedo con tus amigos debes descargar la aplicación Fantasma.

Lee también:  Descarga el APK de la GCam correcta para tu móvil con esta app

La aplicación posee una tabla de materiales básicos para encontrar fantasmas dependiendo de la energía que puedas desprender (baja, alta o muy alta). Además, tendremos una cámara, un radar de fantasmas y un detector de actividad paranormal. Y por si todo lo anterior fuera poco, también tendremos materiales para hacer psicofonías. Actualmente está disponible para Android gratuitamente en la Play Store.

Fantasmas Broma
Price: Free

Spirit Board Simulator

tabla de Ouija para Android

Es una aplicación ideal para las fiestas de noche de brujas, ya que como su nombre lo indica en inglés, es una tabla para capturar espíritus. También es un juego conocido como la Ouija, pero no te asustes que solo se trata de una simulación y, aunque su funcionamiento es muy similar. Las respuestas te las dará el dispositivo móvil y no un ente paranormal. Y para descargarla puedes dirigirte a la tienda de Google para encontrarla completamente gratis.

House of Terror

House of terror es un juego ideal para fiestas de Halloween y es pensado para usarlo con gafas de realidad virtual. En la aplicación tendrás que sumergirte en un mundo lleno de ambientes extraños para ver monstruos, fantasmas y demás entes paranormales que se ven en las casas del terror. Cabe resaltar que, es un juego para pasar en grande con amigos, ya que tendrás que resolver acertijos, buscar pistas y encontrar maneras para escapar de las trampas.

Lee también:  Guía para ver todos los logs en Android (con ADB y aplicaciones)

Las 3 aplicaciones las puedes descargar en la tienda de Google o puedes irte a las cajas de descarga que te dejamos en cada una de ellas. Las 3 son misteriosas y se salen de las normales que descargamos para estas fechas. Aunque si tú eres de los que prefieren las de maquillaje y algo menos miedoso, tenemos un par de post para ti.