10 de las mejores series de Amazon Prime Vídeo para disfrutar este verano 2019

amazon prime vídeo dispositivos

Uno de los servicios en streaming más convenientes del mercado es Amazon Prime Vídeo. Si tienes una cuenta Amazon y eres un suscriptor Prime, te presentamos una selección con 10 de las mejores series.

Géneros de acción, terror, drama, comedia, misterio y ficción (de producción propia de Amazon y foráneas) están incluidas en la lista para que las disfrutes en este verano 2019.

NOS4A2

NOS4A2 amazon prime vídeo

Nos espera un verano lleno de emociones con NOS4A2 (Nosferatu) en su primera temporada. Se trata de una serie de terror. La lucha entre la joven Vic McQueen contra Charles Manx, una criatura malvada y aparentemente inmortal, que usando su Rolls Royce identificado con la placa NOS4A2 rapta y «vampiriza» a los niños para luego nutrirse de sus almas. No te la puedes perder.

The Marvelous Mrs. Maisel

Marvelous amazon

Ganadora de dos Globos de Oro, 2018 y 2019, como mejor serie y mejor actriz respectivamente. Marvelous Mrs. Maisel es una serie dramática ambientada en la New York de 1958. Su protagonista Miriam «Midget» Maisel (Rachel Brosnahan) es un ama de casa perteneciente a una comunidad hebrea. A partir del abandono de su marido, «Midget» debe reconstruir su vida incursionando en el mundo de la comedia.

Lee también:  El truco para ver la batería de los AirPods de Apple en Android

Absentia 2

Absentia amazon

En esta segunda temporada vuelve Emily Byrne, la agente del FBI. Luchará para lograr reconstruirse una vida como mujer y madre, después de los seis años de secuestro y tortura psicológica. En esta temporada deberá esclarecer los misterios relacionados con su secuestro, lo que la conducirá a enfrentar un nuevo asesino en serie.

Homecoming

Homecoming amazon prime

Julia Roberts (Heidi) es la gran protagonista de esta serie. Un drama que desarrolla un tejido psicológico e intrigante. Heidi es una psicóloga que trabaja en Homecoming, una estructura del gobierno. Ayuda a reincorporar dentro de la sociedad los veteranos de guerra. Después de un tiempo abandona el trabajo y a partir de allí se desarrolla todo el drama.

Aclamada por la crítica donde protagonista y director (Sam Esmail) garantizan un producto de altísima calidad.

Too old to die young

Too old to die young amazon

Martin (Miles Teller) es un agente de policía que deberá superar la muerte de su compañero de trabajo. Se encontrará sumergido en los bajos fondos del crimen organizado de los Ángeles (California). Para este agente de policía será muy difícil no verse involucrado cada día más en violentos enfrentamientos.

Transparent

Transparent amazon prime

Transparent, ganadora de un globo de oro como mejor serie, nos presenta un contenido que va del drama a la comedia. Maura Pfefferman (Jeffrey Tambor) aborda el tema de la transexualidad a través de su decisión de comunicarlo a su familia y comenzar a vivir sin ocultar nada.

Lee también:  Las 5 mejores apps para seguir tu ciclo menstrual en Android

Hanna

Hanna amazon

Esta serie de acción y drama, ideada por Davis Farr y dirigida por Sarah Adina Smith, está inspirada en el film Hanna de Joe Wright (2011). Nos presenta la historia de una adolescente de un centro experimental de la CIA en busca de su identidad. Hanna (Esmes Creed-Miles) deberá descubrir quién es y por qué había vivido alejada de la sociedad.

Hannibal

hannibal amazon prime

En esta serie te atrapará el misterio, momentos de intensa tensión y fascinantes escenas. Es una serie con perfil psicológico. Mads Mikkelson interpreta al Dr. Hannibal Lecter, quien manipulará a su antojo al analista del FBI Will Graham interpretado por Hugh Dancyn, cayendo este en un verdadero desequilibrio mental.

Six Feet Under

Six Feet Under amazon

Es una serie que mezcla la comedia y el drama. La vida y la muerte siempre están presentes en la familia Fisher, dedicados al negocio de Agentes Funerarios. En cada capítulo la familia enfrentará sus propios problemas familiares, vinculándose con  los difuntos que llegan a su agencia fúnebre. Una serie que ofrece la oportunidad de reflexionar sobre la existencia humana.

The man in the high castel

The man in the high castle amazon

La serie está inspirada en el libro de Philip K. y ambientada en los tiempos de la Segunda Guerra Mundial. Japoneses y alemanes ganaron la guerra. América del Norte se ve ocupada por los japoneses y nazis.

Lee también:  Cambiar la ubicación GPS de tu Android o iPhone es facilísimo con TailorGo

Los personajes investigan el contenido de un rollo de película que muestra un contexto histórico paralelo al de ellos, mientras luchan por mantener el control en las diferentes regiones y evitar la ocupación. En el mes de febrero de 2019 Amazon anunció que la serie concluirá con la cuarta temporada.

Androidphoria te mantendrá al día con la actualidad del mundo de las series y programas de entretenimiento de Amazon Prime Vídeo. No te pierdas nada.