Roidmi 3S, mucho más que un simple cargador para el coche

Xiaomi Roidmi 3S

Si estás buscando un excelente cargador para tu vehículo debes ver todo lo que ofrece el cargador Roidmi 3S. Un cargador para coche que no solo permite cargar el móvil, también puedes sincronizar tu smartphone por Bluetooth para reproducir música, entre otras cosas, y aquí, te lo traemos con un súper descuento.

Qué puedes hacer con un cargador Roidmi 3S

Cargador Xiaomi Roidmi 3S comprar

El cargador Roidmi 3S pertenece al ecosistema de Xiaomi, por lo que su calidad está garantizada. De acuerdo al fabricante, tiene un tiempo de vida útil de más de 20 mil horas de uso continuo, se puede insertar y desconectar más de 100 mil veces en el coche y conectar dispositivos a sus puertos USB unas 500 mil veces antes de que falle.

Cuenta con dos entradas USB por lo que puedes cargar dos móviles al mismo tiempo y es compatible con la mayoría de mecheros de vehículos existentes, un detalle que mejoraron respecto a su versión anterior. Es compatible con los sistemas operativos Android e iOS.

transmisor fm y reproductor de audio inalambrico

Como te comentamos al principio, también es capaz de reproducir la música que tengas guardada en tu móvil, a través de los altavoces de tu coche, así como reproducir desde un servicio en streaming como Spotify. Olvídate de cables auxiliares o cualquier otra conexión, simplemente emparéjalo por Bluetooth a tu smartphone y listo, a disfrutar.

Cargador Roidmi 3S oferta

Además, gracias a la incorporación de un chip de radio FM, es capaz de transmitir las señales disponibles en el lugar donde te encuentres y todo esto con una excelente calidad de audio, gracias a su tecnología de cancelación de ruido. Lo que harás será sincronizar la banda FM del Roidmi 3S en tu coche y listo, la conexión es estupenda.

Si te ha gustado todo lo que has leído acerca del Roidmi 3S, aprovecha esta oferta y llévate uno por tan solo 11,60€, normalmente su precio es de unos 16 a 20€. Puedes ver su puntación de 5 estrellas en la página de Banggood.

OFERTA POR TIEMPO LÍMITADO
Ingresa a la tienda Banggood desde el enlace que está abajo y utiliza el cupón de descuento: BGROIDMICar.

Y tú, ¿a qué esperas para comprar tu Roidmi S3?