Samsung lanza el S Pen Creator Edition, un lápiz óptico para dibujantes

S Pen Creator Edition la nueva version del lapiz optico de Samsung

Con el reciente lanzamiento de la Galaxy Tab S9, Samsung anunció que pronto llegaría una versión mejorada del S Pen (el lápiz óptico de la marca) que vendría con mejoras para la sensibilidad y precisión. Y por suerte este accesorio ya es oficial. Así es, Samsung acaba de presentar el S Pen Creator Edition, un lápiz especialmente diseñado para dibujantes que es compatible con las pantallas de los dispositivos Galaxy Book, Galaxy Note, Galaxy S y Galaxy Tab.

S Pen Creator Edition: la nueva versión del lápiz óptico de Samsung optimizado para dibujantes

S Pen Creator Edition un lapiz optico de Samsung para dibujantes

El nuevo S Pen Creator Edition viene con unas dimensiones de 9,1 x 153,35 x 8,7 milímetros y un peso de 10,6 gramos. Esto lo hace más liviano y grueso que la versión convencional del S Pen. Según Samsung, la razón de este cambio en el diseño es que esta nueva edición está optimizada para dibujantes. Por ello, ofrece una mejor superficie de agarre, permitiendo así que artistas gráficos puedan tener mejor precisión al dibujar.

Asimismo, hay que decir que también tiene un diseño más elegante gracias a su punta trasera cromada que no tiene la versión estándar del S Pen. Por último, no podemos dejar de mencionar que tiene resistencia al agua IPX4, sensibilidad a la presión y la inclinación, dos puntas de repuesto adicionales y una herramienta para reemplazar las puntas que parece que también funcionará como una base magnética para sostener el S Pen Creator Edition.

Lee también:  El Samsung Galaxy S24 Ultra más caro y lujoso del mundo cuesta lo mismo que un coche

Precio y disponibilidad del S Pen Creator Edition

El nuevo S Pen Creator Edition ya está disponible en Estados Unidos, Asia y en algunos países de Europa, incluyendo a España. Esta nueva edición tiene un precio de 85 € y solo está disponible en color blanco.

 

Y a ti… ¿Qué te parece la nueva versión del S Pen?