Un enchufe inteligente que se enciende y apaga con Google Home o Alexa

regleta multiple inteligente enciender apagar google home alexa

Los accesorios “inteligentes” pueden hacer que nuestra casa sea más útil. Ya os hemos contado todo sobre estos es más de una ocasión, como en este megapost sobre regalos tecnológicos. En cualquier caso hoy nos centraremos en uno solo: un enchufe múltiple inteligente que se enciende y apaga a través de Google Home o Alexa.

Puede que nunca hayas oído hablar de un accesorio como este pero te aseguramos que, si lo pruebas, ya no podrás vivir sin él, ¿preparado?

Este enchufe será capaz de dar energía a todo lo que quieras y lo controlas desde tu asistente

Este enchufe viene de la mano de Geekbes y está realmente bien. Lo primero que debemos hacer es repasar rápidamente sus características. Es una manera rápida de hacerse una idea de todo lo que es capaz así que no le damos más vueltas, a continuación tienes todo lo que debes saber:

programar enchufe alexa comprar

  • Tiene 4 enchufes normales para conectar cualquier cosa y 4 puertos USB A con el que podrás cargar tu móvil, tablet, altavoz… De manera rápida a 2.4 Amperios (si no estás usando los 4 al mismo tiempo).
  • Puedes encender y apagar cualquiera de ellos de manera individual usando Alexa o Google Home. Es el compañero perfecto si tienes un altavoz inteligente. Si no tienes siempre puedes usar tu móvil o este accesorio para añadir Alexa a tu viejo altavoz.
  • Es capaz de programar cada enchufe u USB de manera individual para que se encienda o apague cuando quieras.
  • Materiales de alta calidad y cable de 1.8 metros con recubrimiento. Todo esto funciona a través de tu Wi Fi.
  • Configurarlo es realmente sencillo y puede integrarse con Google Home como parte de tu casa inteligente.

¿Cuánto vale y dónde puedo comprarlo?

Llegamos a la parte que no nos gusta tanto pero realmente vale la pena. Su precio suele rondar los 30-40 euros por lo que es más caro que una regleta normal (obviamente). También es verdad que lo más seguro es que la uses años y no le va a pasar nada.

 

Arriba la puedes comprar al mejor precio. La tienda es Amazon así que no tendrás que preocuparte por si es seguro o por el servicio postventa, es de lo mejor que existe actualmente.

Compartir