Realme se apunta a los auriculares TWS con sus Buds Air

Nuevos Realme Buds Air

El fabricante chino Realme es una compañía que ha tenido un crecimiento muy acelerado en el último año. ¿Su fórmula? Una muy parecida a la de Xiaomi, terminales de gran calidad, hardware de excelentes prestaciones y precios muy reducidos.

Ejemplo de esto son el Realme X2 y el Realme Q, dos de sus móviles más famosos, y en buena parte los responsables de que Realme se posicione tan bien en el mercado. Pero hoy no nos convoca un nuevo móvil de la marca, sino el lanzamiento de sus nuevos auriculares inalámbricos, los Realme Buds Air.

Todo lo que sabemos de los Buds Air, los AirPods de Realme

Auriculares Realme Buds Air True Wireless

Los Buds Air son los nuevos auriculares True Wireless de Realme. Según una promoción de acceso anticipado para el mercado indio, publicada por el mismo fabricante, serán lanzados al mercado el próximo 17 de diciembre. También, gracias a las imágenes de esa publicación, conocemos algunos detalles extra sobre estos nuevos auriculares, que vienen a hacer la competencia a los modelos de Xiaomi y de la propia Apple.

Su característica más llamativa es su diseño prácticamente idéntico al de los AirPods de Apple, por lo que podría decirse que Realme no tiene miedo alguno a la crítica. La única diferencia apreciable entre ambos, es que los Realme poseen una franja plateada al final, porque hasta la caja es muy parecida.

Además, se conoce que contarán con un par de altavoces de 12 mm (uno por auricular), compatibilidad con Bluetooth 5.0, sistema de conexión automática con el móvil que se activará apenas abras la caja donde se guardan, y certificación IPX4 contra salpicaduras.

¿Cuándo veremos los Realme Buds Air en España?

Según la publicación, los Buds Air serán lanzados en tres colores: blanco, negro y amarillo. Por último, se conoce que incluirán un panel táctil desde el que podrás controlar la música que reproduzcas, así como compatibilidad con Google Assistant.

Estate atento a nuevos post sobre estos auriculares inalámbricos, porque en Androidphoria estaremos siguiendo su huella. Y apenas estén disponibles, ten seguro que encontraremos el mejor precio para ti. Por el momento, no sabemos su precio de salida, y también desconocemos su fecha de lanzamiento en Europa.