Estos son los mejores protectores de pantalla para el Samsung Galaxy S20 Ultra

Samsung Galaxy S20 Ultra protectores de pantalla

La pantalla del Samsung Galaxy S20 Ultra es sin duda una de las mejores del mercado por dos razones, su calidad y tamaño. Con ella podrás disfrutar de películas, series, y videojuegos con resolución Quad HD, así que seguro la amarás cada vez más.

Que se te caiga el móvil, se golpee o rasguñe, es algo muy común y puede pasar en cualquier momento, esto podría dañar la pantalla de tu móvil, así que es mejor prevenir que lamentar. Por esa razón, te recomendamos que utilices algún protector de pantalla para que puedas andar sin preocupaciones con tu Samsung Galaxy S20 Ultra.

Protector de pantalla reforzado – 2 piezas

Samsung Galaxy S20 Ultra protector de pantalla reforzado

Si estás buscando algo sumamente resistente que pueda aguantar impactos muy fuertes, este tipo de protector es perfecto para ti. El vidrio templado de este producto es 2 veces más fuerte que el normal, por lo que es una de las mejores opciones para proteger la pantalla. Además, tiene recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico que permite limpiar agua o aceite de forma fácil. Lo bueno es que contiene 2 piezas para que tengas un repuesto adicional por si acaso se te daña uno.

Protector de pantalla de alta definición y sensibilidad – 3 piezas

Samsung Galaxy S20 Ultra protector de alta definicion

Es uno de los protectores de pantalla más cómodos debido a su superficie suave y sensibilidad al tacto. Esta cubre toda la pantalla, incluyendo la cámara frontal y no cuenta con marcos negros como el anterior protector. Es la mejor forma de mantener la estética de la pantalla, y a su vez, protegerla de rasguños y caídas leves. Cabe destacar, que este paquete cuenta con 3 protectores de pantalla.

Protector de pantalla NeoFlex de Spigen – 2 piezas

Samsung Galaxy S20 Ultra protector de spigen

A diferencia de los demás, este protector no es de vidrio templado, sino de NeoFlex con aplicación húmeda. Cuenta con abertura para la cámara y se adapta fácilmente a las fundas de silicona, o las que han sido creadas por Spigen. Por otra parte, tiene características antideslizantes y antirasguños, pero no es recomendable para aguantar impactos fuertes. De igual forma, si se te daña, tendrás un repuesto de otra pieza para que el móvil siga protegido.

Protector de Lente de cámara – 4 piezas

Samsung Galaxy S20 Ultra protector para cámara

Al igual que la pantalla, la cámara también es muy importante en un teléfono, en especial si se trata del Samsung Galaxy S20 Ultra. La cámara trasera de este dispositivo sobresale un poco de la carcasa y tiene un material que no es tan resistente a los impactos.

Por esa razón, es importante también considerar un protector para esta parte del móvil y así te asegurarás, que tanto la pantalla, como tu cámara estarán completamente protegidos de cualquier caída. Además, si se te daña, este paquete cuenta con 4 protectores para que puedas cambiarlos las veces que sea necesario.

Protector de pantalla Premium HD con sensibilidad True Touch – 2 piezas

Samsung Galaxy S20 Ultra protector de pantalla premium

Este protector es uno de los mejores que encontrarás debido a su alta calidad. Cuenta con muchas características que mantendrán tu pantalla 100% protegida, ya que tiene revestimiento oleofóbico que permite que sea antihuellas digital, antiácido y antiálcali. Es antideflagrante, antideslizante, y antirasguños, aunque para los impactos muy fuertes no es recomendado.

No olvides que también hay protectores de pantalla para el Samsung Galaxy S20 que te garantizarán la mejor protección para tu móvil.