El Samsung Galaxy S20 Ultra es el móvil con la mejor pantalla actualmente, dice DisplayMate

pantalla galaxy s20 ultra

Son muchas las características que podemos destacar de un smartphone, pero sin dudas la pantalla es la que, a simple vista, más llama la atención de las personas. En ese sentido, podemos decir que el móvil más impresionante de la actualidad es el Samsung Galaxy S20 Ultra, pues su pantalla ha sido recientemente elegida como la mejor de todas según DisplayMate, una firma especializada en evaluar pantallas.

Los expertos calificaron la pantalla del Galaxy S20 Ultra con un A+, la mejor calificación a la que se puede aspirar, y la definieron como “visualmente indistinguible de la perfección”. De esa manera, el Galaxy S20 Ultra destrona al Google Pixel 4 XL de la posición del móvil con la mejor pantalla de todas. Más detalles a continuación.

Las principales virtudes de la pantalla del Galaxy S20 Ultra, según DisplayMate

Galaxy S20 Ultra

Antes de nada, por si no lo sabías, el Galaxy S20 Ultra tiene una pantalla AMOLED de 6,9 pulgadas con una impresionante tasa de refresco de 120 Hz. Su resolución es Quad HD+ (1440 x 3200 píxeles) y goza de una densidad de píxeles de 510 ppi. Tras pasar por las pruebas de laboratorio de DisplayMate, esta pantalla no solo ha demostrado ser la mejor jamás vista en un smartphone, sino que además ha batido 12 récords.

Los récords más destacados alcanzados por la pantalla del Galaxy S20 Ultra son el del panel OLED con mayor nivel de brillo (1348 nits como máximo) y el de la pantalla con mayor precisión de color. Desde DisplayMate, alaban la calibración de fábrica de la pantalla del Galaxy S20 Ultra, que hace que la misma logre un rendimiento perfecto en casi todos los aspectos técnicos.

Galaxy S20 ultra render

Cabe destacar que el Galaxy S20 Ultra no es el único smartphone que ha recibido la nota A+ de DisplayMate. En el pasado, también los Galaxy Note 10+, Galaxy S10, Pixel 3 XL y Pixel 4 XL han recibido la calificación A+ por sus excelentes pantallas.

En comparación con la pantalla del Galaxy S10, la firma mencionó que la pantalla del Galaxy S20 Ultra tiene básicamente la misma eficiencia energética, pero es un 23% más grande, tiene una mayor tasa de refresco y una mejor visibilidad en exteriores. Si quieres conocer más detalles de la pantalla del Galaxy S20 Ultra, visita el análisis de DisplayMate.

Y tú… ¿qué opinas de la pantalla del Galaxy S20 Ultra? ¿Ya la has visto? ¿Te impresionó?