Xiaomi lanza un oxímetro de calidad por solo 25€

Oxímetro Xiaomi de dedo

Xiaomi es una de esas firmas que no para de lanzar productos, y más que presenta gracias a marcas asociadas al ecosistema de productos que se lanzan en YouPin. El nuevo oxímetro y pulsómetro de Xiaomi para dedo es realmente rápido y preciso, pero a la vez muy barato.

Es cierto que medir el nivel de oxígeno en sangre no es común entre los más jóvenes pero en personas mayores, sobre todo si tienen enfermedades pulmonares como la silicosis, etc. es bastante habitual.

¿Por qué el oxímetro de Xiaomi es de las mejores soluciones?

La firma, en colaboración con Yuwell, ha presentado un oxímetro y pulsómetro de dedo que puede ofrecer una lectura precisa. La medición se hace en solo 8 segundos en cualquier tipo de piel. Este potente oxímetro ha sido diseñado en colaboración con empresas del sector para ofrecer una precisión muy alta.

Medir oxígeno en sangre de Xiaomi

Podrás medir, con solo poner un dedo, el nivel de oxígeno en sangre y la pulsaciones por minuto a través del dedo. Este medidor es realmente cómodo, está fabricado en materiales de primera calidad y lleva batería. Podrás reemplazar la pila, que aguanta muchísimos usos. Xiaomi no detalla la autonomía.

¿Dónde se compra este oxímetro?

Sabemos que en la web hay muchos oxímetros y pulsómetros de dedo a la venta pero muchos de ellos no están certificados por ningún organismo de calidad. Este oxímetro de Xiaomi ha sido creado junto con expertos del sector y nos garantiza una medición profesional.

Se puede conseguir ya, a través de AliExpress, por solo 24€ de oferta. Es un precio muy económico teniendo en cuenta la calidad del dispositivo. Es difícil conseguir algo de una calidad similar a un precio más económico.

 

RECUERDA: pese a su gran calidad, y su medición precisa, este oxímetro es la primera prueba que debemos hacer en casa. Una vez hecho esto, si detectamos algún tipo de problema, lo mejor es acudir a un profesional. Busca siempre atención personalizada y de calidad. Si los niveles de oxígeno en sangre del individuo en cuestión no son correctos, lo mejor es acudir a un profesional automáticamente.