Nuevos OnePlus Buds N: auriculares tipo AirPods por menos de 30 €

oneplus buds n precio caracteristicas

Lejos han quedado los tiempos en los que OnePlus solo se dedicaba a hacer smartphones de gama alta. Hace unos años, la marca china comenzó a diversificar su catálogo de productos, lanzando teléfonos de gama media e incluso auriculares. En 2020 pusieron a la venta los OnePlus Buds y OnePlus Buds Z. Y ahora han lanzado los auriculares OnePlus Buds N con un precio verdaderamente ridículo.

Sin lugar a dudas, son el rival más serio que han tenido los Redmi Airdots de Xiaomi, por lo que vale la pena conocerlos en profundidad. Si bien todavía no han sido anunciados para el mercado europeo, está claro que OnePlus tarde o temprano los venderá en todo el mundo, pues son unos superventas en potencia.

Todas las especificaciones de los auriculares OnePlus Buds N

oneplus buds n auriculares

Los OnePlus Buds N llegan con un diseño peculiar, pero sencillo a la vez. Tienen una parte totalmente plana (el bastoncito) y otra curvada (el auricular en sí). Aparte, cuentan con una especie de espejo en el panel táctil para que se vean bien en tus oídos.

Parecen bastante cómodos y aislantes, ya que se sujetan con gomas. Eso sí, no tienen cancelación de ruido activa. De hecho, sus especificaciones son bastantes modestas, acordes a su precio.

Características
OnePlus Buds N
Dimensiones y peso Cada auricular: 27,76 x 20,72 x 23,49 mm. 4,8 gramos.
Estuche: 67,9 x 35,5 x 28,68 mm. 37,8 gramos.
Drivers 12,4 mm con una sensibilidad de 101 ± 3 dB.
Rango de respuesta de frecuencia 20 Hz ~ 20 KHz.
Batería Cada auricular: 41 mAh.
Estuche: 480 mAh.
Conectividad Bluetooth 5.2 con un alcance de 10 metros.
Latencia 94 ms en el modo de baja latencia.
Resistencia al agua IP55.
Extras Asistente de voz
Control por gestos
Cancelación de ruido en llamadas.
Precio 28 euros al cambio.
Lee también:  El Lenovo Legion Y70 es un móvil gamer atípico, pero increíblemente económico

Una alternativa a los Redmi Airdots muy interesante

oneplus buds n en uso

Los OnePlus Buds N son auriculares TWS básicos. Montan un controlador dinámico de 12,4 mm que está ajustado para brindarte unos graves intensos. Tienen un rango de respuesta en frecuencia de 20 – 20000 Hz y una sensibilidad de 98 dB. ¡Ah! Y puedes usarlos con una latencia de 94 ms activando su modo gaming.

Utilizan Bluetooth 5.2 (la versión más reciente de esta conectividad) con un rango de 10 metros y soporte para el códec AAC y Dolby Atmos. Y cuentan con dos micrófonos que pueden reducir el ruido en las llamadas a través de Inteligencia Artificial. ¿Cómo se controlan? Con el panel táctil de su cuerpo que te permite cambiar de canción, pausar/reanudar la reproducción e invocar al asistente de voz.

oneplus buds n

Hasta tienen certificación IP55, lo que significa que son resistentes a gotas de agua, sudor y lluvia. ¡Son aptos para deporte! En cuanto a autonomía, cada auricular tiene una pila de 41 mAh, mientras que su estuche de carga tiene otra más grande de 480 mAh. Todo sumado da una autonomía de 30 horas, aunque deberás llevar los auriculares a su estuche después de 7 horas de funcionamiento continuo.

Lo más interesante es que soportan carga rápida. Con solo 10 minutos de carga, podrás usarlos por 5 horas más. Por otro lado, hay que resaltar una curiosidad confirmada por la propia marca: los auriculares negros son ligeramente más ligero y su estuche es ligeramente más pesado que el modelo blanco. No sabemos por qué.

Lee también:  Esta es la mejor tablet 4G económica que puedes comprar en 2022

Precio de los OnePlus Buds N y disponibilidad

De momento, los OnePlus Buds N solamente están disponibles en China a un precio de 199 yuanes o 28,38 euros al cambio. Los podrás conseguir en los colores negro y blanco. Aquí te avisaremos cuando lleguen a Europa.