Los móviles plegables necesitan fundas, ¿imaginas cómo serán?

fundas moviles plegables

¿Te has puesto a pensar cómo serán las fundas de los teléfonos plegables? Lo mismo se preguntan muchas personas en este momento. Sin duda alguna, este tipo de terminales están causando furor dentro del universo Android. En esta oportunidad, te diremos cómo serán las fundas de los móviles plegables, al menos las del Galaxy Fold.

El fabricante Spigen está desarrollando fundas para el móvil plegable de Samsung. Estas llegarán al mercado con la finalidad de proteger la pantalla del interesante terminal que fue presentado hace pocos días.

Así serán las fundas para los móviles plegables

samsung envia pantallas plegables

Antes de que se supieran las medidas exactas del Galaxy Fold, Spigen ya estaba trabajando en el desarrollo de 20 prototipos de fundas para el móvil plegable. Después de que Samsung presentara a su móvil, Spigen creó un modelo del teléfono para empezar a probar los diseños de sus fundas.

La empresa pretende lanzar tres modelos para sus fundas: Galaxy Fold: Thin Fit, Ultra Hybrid y el famoso modelo Tough Armor de la compañía. Los accesorios estarán hechos de poliuretano termoplástico y policarbonato.

La empresa asegura que creó una estructura especial para fines de flexión. Sin embargo, no han revelado más detalles al respecto. Sea como sea, habrá que esperar a que estas fundas lleguen al mercado.

¿Cuándo llegarán las fundas para los móviles plegables?

4 móviles plegables que veremos en 2019

Todo apunta a que las fundas del Galaxy Fold serán lanzadas antes de que el teléfono salga a la venta el 26 de abril.

Además de Spigen, una empresa de accesorios de smartphones llamada Zagg también trabaja en sus propias fundas para móviles plegables. Eso sí, su desarrollo se ha hecho lento ya que la compañía no tiene acceso al Galaxy Fold.

No se sabe si Samsung lanzará sus propias fundas para el Galaxy Fold, pero esta podría ser una jugada inteligente de la empresa surcoreana. Si Spigen lanza una funda para el móvil plegable de Samsung, es probable que en un futuro también lo hagan con el Huawei Mate X.

Y tú, ¿le comprarías una funda a tu smartphone plegable?

Fuente | Android Authority