Estas son las mejores fundas para proteger al máximo el Samsung Galaxy S20

fundas para el Samsung Galaxy S20

El nuevo Samsung Galaxy S20 es uno de los móviles más modernos de la actualidad, cuenta con características increíbles y un diseño genial. Es un dispositivo gama alta con funciones impresionantes y por eso sería una lástima que este sufriera de algún daño por golpes o rasguños. Además, arreglarlo o comprarse uno nuevo no sería la mejor solución.

Por esta razón, es importante que consideres tener una funda para tu Samsung Galaxy S20, así evitarás problemas y te ahorrarás dinero. A continuación, te dejamos las mejores carcasas para que protejas el móvil.

Funda de silicona transparente para el Galaxy S20

samsung s20 funda silicona transparente

A muchos les gusta el diseño del Samsung Galaxy S20 y la mejor forma de protegerlo manteniendo su estética original, es utilizando una funda transparente. Lo especial de esta funda es que cuenta con esquinas gruesas de silicona que permiten recibir impactos sin que el móvil sea afectado de manera directa. Además también es una excelente forma de evitar rasguños.

Funda de carcasa dura antirasguños

Samsung Galaxy S20 carcasa dura

Para darle un toque más único y llamativo a tu Samsung Galaxy S20, puedes elegir esta funda de carcasa dura con color azul. Lo bueno es que además de tener estilo, conseguirás protección antirasguños y contarás con un material rígido y resistente.

Funda texturizada antideslizante

samsung s20 funda texturizada

Si lo que buscas es estilo, esta funda texturizada es una de las mejores que encontrarás. Cuenta con detalles de líneas en diagonal y su material es suave y antideslizante para brindar una mayor comodidad al usuario. Lo mejor de todo, es que también es capaz de cuidar el dispositivo de golpes, polvo y humedad.

Funda híbrida con bordes reforzados

samsung s20 funda bordes gruesos

La funda de silicona puede proteger golpes leves y rasguños, pero si obtienes esta, vendrá reforzada y tu móvil podrá recibir impactos fuertes sin ser afectado. Pues cuenta con bordes resistentes hechos con tecnología aeroespacial en las esquinas. Además tiene silicona gruesa en las dos superficies para proteger la pantalla y la cámara.

Funda de cuero tipo libro para el Galaxy S20

Samsung Galaxy S20 funda libro

Una de las preocupaciones más grandes que tienen las personas cuando utilizan su nuevo teléfono, es que se les dañe o raye su pantalla. Si esto es lo que sientes, entonces la mejor opción para ti es la funda tipo libro. Esta se encarga de cubrir tanto la parte frontal, como la trasera, evitando así que reciba impactos por los dos lados. Cabe destacar que esta funda también sirve como soporte para el teléfono.

Recuerda que si quieres cuidar al máximo la pantalla de tu Samsung Galaxy S20, hay protectores de pantalla que evitarán que tu móvil reciba daños fuertes.