Top 5 mejores fundas para tu Samsung Galaxy M13

Fundas para Samsung Galaxy M13

Todos los móviles necesitan una buena funda que los mantenga a resguardo. Los que provienen de Samunsg no se quedan atrás: desde modelos muy recientes como el nuevo flagship de Samsung, el Galaxy S23, hasta otros más modestos pero muy bien vendidos como el Samsung Galaxy M13. En esta ocasión, descubrirás cinco fundas para este último dispositivo que se ajustan perfectamente. Cada una posee un estilo diferente, de modo que quizá consigas la que mejor se alinee con tus gustos.

Verás opciones cuyos precios son económicos, el más costoso apenas pasando de los 20 euros por poco. Todos con la capacidad de prevenir rasguños o rayones en el móvil, así como protegerlo en lo posible de golpes o caídas accidentales.

Funda transparente para el Samsung Galaxy M13 de la tienda REY: la más simple y barata

Las 5 mejores fundas para el Samsung Galaxy M13 transparente

Aunque las fundas protegen, suelen opacar el diseño original del móvil. Esto es algo que no a todos les gusta, por eso la opción de una funda transparente siempre es necesaria para solucionar tales dilemas. La que proviene de la tienda REY se ajusta al Samsung Galaxy M13 junto a otros modelos, está hecha de gel de silicona flexible, y resulta ligera, así como resistente.

Lee también:  Samsung Galaxy Tab S6 Lite (2024): porque un refrito no era suficiente

Se podría decir que es la funda con la mejor relación calidad/precio, pues por ser de un diseño sumamente sencillo, cuesta tan solo 3,50 euros.

Funda para Samsung Galaxy M13 de RMSOL: la más moderna

Las 5 mejores fundas para el Samsung Galaxy M13: la más moderna

Esta funda viene en diferentes colores y con todos sus bordes reforzados para mejorar la protección. Sus materiales principales son poliuretano termoplástico y policarbonato duro, ayudando a prevenir posibles daños ante caídas o impactos. Además del grosor pronunciado en sus bordes para resguardar, también viene con relieves que mejoran el agarre e impiden que el móvil resbale.

Su parte trasera tiene un anillo de metal como soporte añadido, el cual ayuda a colocar el móvil en sentido horizontal teniendo las manos libres. También contiene una superficie imantada para poderse colocar en el coche. El más sencillo y en color negro cuesta tan solo 6,99 euros.

Funda para Samsung Galaxy M13 COOL: la más elegante

Las 5 mejores fundas para el Samsung Galaxy M13: la más elegante

Si te gustan fundas con apariencia más elegante, entonces la opción de la marca COOL podría ser la ideal. Hecha en su exterior de piel sintética resistente y en su interior por TPU flexible, puede adaptarse a las formas del Samsung Galaxy M13, dejando aberturas para todos sus botones.

Lee también:  Explorando el universo de los monitores de PC

En la parte frontal, permite que se visualice una parte de la pantalla, especialmente para ver datos cotidianos como fecha y hora. De la misma forma, se puede plegar hacia atrás para que sirva de soporte y te deje las manos libres. Viene en un diseño sobrio, oscuro, y cuesta tan solo 10,95 euros.

Funda para Samsung Galaxy M13 de CXTcase: la más práctica

Las 5 mejores fundas para el Samsung Galaxy M13: la más práctica

Otra opción es esta funda, la cual posee un recubrimiento interno hecho de TPU flexible para proteger el móvil, junto a una funda externa hecha en piel sintética para servir como el aporte estético, además de prevenir arañazos o rayones.

La funda recubre el móvil en su parte posterior y anterior, ofreciendo además diferentes ranuras para poder poner en ellas tarjetas o notas. Viene con un cierre magnético y el soporte para dejar el móvil en una posición fija mientras te ocupas en otras actividades. Cuesta tan solo 14,98 euros.

Funda para Samsung Galaxy M13 Huzhide: la más robusta

Las 5 mejores fundas para el Samsung Galaxy M13: la más robusta

Por último, esta funda para Samsung Galaxy M13 es perfecta para quienes buscan seguridad. No solamente por su diseño robusto a base de TPU resistente junto a una parte frontal de vidrio templado, sino además por las propiedades antideslizantes en sus bordes.

Lee también:  Evita que el agua dañe tu teléfono con una de estas 10 fundas impermeables para móviles para móviles

Este es el tipo de cargador que es compatible con la carga inalámbrica de la batería. No hace falta removerlo cuando quieres usar esta modalidad. Posee todas las aberturas necesarias para no interponerse con la cámara junto al relieve de los botones para ayudarte a reconocerlos de inmediato. Vale tan solo 20,39 euros.

 

Y tú… ¿Cuál funda preferirías?