Los 3 mejores altavoces Bluetooth con radio FM

Mejores altavoces Bluetooth con radio fm

Si hay algo que hacemos con nuestros smartphones y tablets es consumir contenidos multimedia. La cuestión es poder disfrutar cómodamente, sin líos de cables. Es por ello que se han popularizado tanto los altavoces Bluetooth con radio FM, que resultan de lo más útiles y nos permiten escuchar nuestra emisora favorita.

En Androidphoria siempre procuramos publicar las mejores ofertas para que nuestros lectores puedan acceder a ellas sin pasarse horas buscando en Google (que la vida es muy corta). A continuación, buenos altavoces Bluetooth con radio FM que se pueden comprar en Amazon y a precios muy pero que muy razonables. ¡Sube el volumen!

Los mejores altavoces Bluetooth con radio FM

El problema de muchos smartphones es que no vienen con radio FM integrada, por lo que no son capaces de sintonizar emisoras de forma nativa. Una solución es descargar aplicaciones para escuchar la radio en Android, pero también tenemos estos maravillosos altavoces Bluetooth que además ofrecen la posibilidad de escucharla mejor.

Avantree 3 en 1

Este altavoz tiene un diseño con encanto, porque recuerda a los transistores de toda la vida, esos que hemos visto a nuestros padres y abuelos. Sus dimensiones son de 13,2 x 3,3 x 6,6 cm, y es ligero para que no cueste llevarlo. El rango de alcance es de 10 metros y la duración de la batería usando el Bluetooth es de 6 horas.

Lee también:  4 accesorios del RedMagic 6 para exprimir todo su potencial gaming

Avantree 3 en 1 altavoz Blutooth con radio fm

Puede reproducir cualquier archivo de audio que esté en los formatos MP3, WMA y WAV en modo de tarjeta SD (son los formatos más utilizados). Tiene una fuerte repetición de FM, con búsqueda y almacenamiento automáticos de las emisoras disponibles. Por supuesto, también permite realizar esta tarea de forma manual mediante el teclado numérico.

Se trata de un buen altavoz Bluetooth con radio FM, porque cuenta con características útiles, diseño bonito y precio razonable. En concreto, marca 29,99 euros, y puedes tenerlo en apenas un día si eres de Amazon Prime (puedes probarlo gratis durante 30 días).

Anker SoundCore Mini

Si te gustan más los diseños redonditos, entonces este altavoz es para ti. Es compacto, con unas dimensiones de 6,9 x 6,9 x 6,9 cm, por lo que resulta muy cómodo de transportar. A pesar de ser pequeño, es potente gracias a su cono de 5W y su subwoofer pasivo. Dispone de Bluetooth 4.0, ranura para microSD y puerto de entrada AUX.

Anker SoundCore Mini altavoz Bluetooth con radio fm

Un punto interesante es que ofrece una buena autonomía; 15 horas de reproducción continua con solo una carga. Es decir, que brinda más del doble que la mayoría de rivales en este rango de precios. Otro punto a favor es la asistencia técnica de por vida que ofrece esta casa, así como garantía oficial de 18 meses.

Lee también:  Llévate el Realme GT por solo 324 € con este cupón (desde España)

Sin duda, este altavoz Bluetooth con radio FM es una opción muy a tener en cuenta por su excelente relación calidad/precio. Lo puedes comprar en Amazon por 23,99 euros. Cuenta con el sello de Amazon’s Choice, algo que siempre resulta indicador de buena compra.

Aigoss Bluetooth Speaker S1

Por último, el más económico de los tres. Es un altavoz sencillo que ofrece buen sonido estéreo, con medios y altos definidos gracias a que integra controladores acústicos de precisión. Resulta más efectivo en interiores, donde ofrece sonido envolvente con graves bastante ricos teniendo en cuenta su tamaño reducido, de 17,8 x 6,2 x 4,5 cm.

Aigoss Bluetooth Speaker S1 altavoz Bluetooth con radio fm

Dispone de Bluetooth 4.2, toma AUX-IN, micrófono integrado para poder usarlo como manos libres, rango de 10 metros y compatibilidad con tarjetas de memoria. Con una carga alcanza una autonomía de 6 horas de reproducción inalámbrica, y si está conectado a un iPhone puede mostrar el estado de la batería.

Como he mencionado, es el más barato de los aquí mostrados, porque puedes tenerlo por apenas 14,44 euros. Dentro de este rango de precios, es la mejor opción por todo lo que ofrece.

 

Afortunadamente, hoy en día no es necesario gastar un dineral para poder disfrutar de comodidades como es escuchar la radio en un altavoz Bluetooth. Por supuesto, hay más modelos, pero aquí hemos recopilado los que consideramos son los tres mejores por su relación calidad/precio. También te puede interesar esta otra recopilación con los 5 mejores altavoces resistentes al agua. ¡Que no pare la música!