¿Buscas una funda para tu Xiaomi Mi 9? Estas son las mejores que hemos encontrado

fundas recomendadas xiaomi mi 9 comprar amazon

Ya le hicimos el revisado a fondo al Xiaomi Mi 9 y nos quedamos con la conclusión de que es uno de los mejores móviles del mercado. Esto se traduce en que es un dispositivo que se ha vendido como churros y tiene mil y una fundas para elegir, lo cual a veces es incluso negativo, ¿cuáles son las mejores?

En este artículo te daremos la respuesta y te recomendaremos las que hemos encontrado. Varias de ellas las hemos probado y podemos darte una “mini review”. 😉

Las mejores fundas en condiciones para tu Xiaomi Mi 9

Tal y como hemos dicho os haremos un top principalmente con las fundas que hemos probado o tenemos buenas referencias de ellas. Cualquiera de estas opciones te irá bien y, sobre todo, te protegerá el móvil frente a caídas y rayaduras. Ya eres tu el que decide cual es la que más se ajusta a ti.

Supcase Unicorn Beetle

Esta funda la usamos a día de hoy y solo podemos decir que es impresionante. Sienta realmente bien a la mano por su construcción en goma suave por los laterales y deja ver la trasera de cristal del Mi 9. Esto es gracias a su superficie de plástico duro la cual no se nos ha rayado tras llevarla más de 1 mes.

Le sienta como un guante y protege la cámara, pantalla y el móvil como tal gracias a sus bolsas de aire. Si aprietas en un borde puedes notar cómo amortigua y es un seguro de vida, lo único que no nos ha terminado de gustar son los botones pero te acostumbras rápido. Su precio es algo alto pero creemos que vale los 15 euros.

Funda transparente ORNATO

Esta es otra de las que hemos probado y está simplemente bien, cumple con todo lo que promete. Es una funda típica de silicona pero nos ha gustado lo bien que encaja con el móvil y la protección del móvil en sí. Además, la puedes comprar en un ahumado negro que hace que no se ponga amarilla con el tiempo.

Su precio no está nada mal y tiene envío Prime, ¿qué más puedes pedir?

Spigen Rugged

spigen xiaomi mi 9

Spigen tiene fundas para muchos móviles y son una garantía de calidad. Muchos usuarios la han probado y si te gusta su aspecto es una compra obligada, ajusta muy bien y tu flamante Mi 9 estará siempre protegido por muy torpe que seas. Vale menos 10 de euros y tiene envío Prime como las demás.

Funda tipo libro GEEMAI

funda libro xiaomi mi 9 geemai

Si estás en busca de una funda tipo libro la GEEMAI que te mostramos aquí es la mejor de todas, no hemos encontrado una mejor por este precio con Prime. No engorda demasiado el móvil, se cierra mediante imanes, tiene una tarjetera y encima puedes poner el móvil para que se aguante solo y ver vídeos o películas de manera muy cómoda.

 

Todo ello por algo más de 9 euros, si eres de los que le gustan estas fundas debes comprarla cuanto antes.

Y estas son las alternativas que tenemos para ti. Si quieres explorar otras opciones aquí tienes otras 10 fundas para tu Xiaomi Mi 9 enviadas desde Amazon, otra cosa no pero por fundas para elegir no será. 😉