¡Olvídate de los problemas de espacio con estas dos microSD!

MicroSD 64 GB Netac barata

La mayoría de los móviles de hoy en día tienen ranura para microSD. A excepción de 3 o 4 fabricantes, casi todos la incluyen. Esto nos permite ampliar el espacio de forma muy económica para evitar problemas de almacenamiento.

Si estás buscando una microSD barata hoy te vamos a dejar dos muy interesantes. La primera, de 32 GB, solo cuesta 5 euros y la segunda, de 64 GB, se te quedará en solo 17 euros. Descubre por qué son una buena elección para ti. Recuerda que son de calidad superior a las tarjetas microSD de Clase 10, para nosotros el mínimo recomendable hoy en día.

MicroSD Mixza de 32 GB

MicroSD 32 GB Mixza barata

Esta tarjeta microSD de Mizxa tiene una velocidad de lectura de 80 MB/s, suficiente para almacenar en ella aplicaciones, fotos, vídeos, etc. Además de eso tiene varios detalles interesantes:

  • Resistente al agua y al calor.
  • Resistente a golpes.

Será muy difícil que la dañes porque es de gran calidad. Es una microSD Clase 10 UHS 1. ¡Solo cuesta 5,21 euros!

MicroSD Netac P500 Pro de 64 GB

MicroSD 64 GB Netac barata

Si por el contrario crees que 32 GB no son suficientes para ti puedes optar por comprar una microSD de 64 GB. ¡Mejor que sobre a que falte!

Al igual que la anterior, esta también es resistente al agua, a golpes, temperaturas que se salen de lo normal, etc. Lo bueno de esta es que eleva la velocidad hasta 98 MB/s. Se trata de una microSD UHS 3.

 

El único problema es que tendrás que estirar hasta los 20 euros que cuesta pero es un precio muy económico para el tipo de microSD que es y la capacidad que tiene. ¿Te vas a comprar alguna de ellas?

Compartir