Protege tu móvil Android: esto es lo que necesitas para rugerizarlo

como convertir tu movil normal en rugerizado

Blindar tu móvil es un must si quieres que sobreviva en el día a día. Esto aplica en el caso de cualquiera: seas alguien hogareño o alguien que trabaja afuera con maquinaria pesada. Después de todo, nunca estás cien porciento a salvo de posibles accidentes que terminen por arruinarte el dispositivo.

Por eso te queremos sugerir los mejores accesorios para rugerizar tu móvil Android definitivamente. Son elementos muy básicos y que deberías asegurar casi al mismo tiempo que te compras el smartphone. Vamos allá.

Protector de pantalla para tu Android

La pantalla del móvil es prácticamente el alma de estos dispositivos. Lo peor es que también es la parte más delicada. Cualquier golpe puede agrietarla o partirla, volviendo inutilizable tu terminal. Por eso es importante cuidarla como si la vida se te fuera en ello.

como convertir tu movil normal en rugerizado

La mejor forma es blindando su superficie con un vidrio templado. Es como ponerle una segunda piel a la pantalla que recibirá los daños en su lugar ante cualquier golpe inesperado. Esto no hará que sea más difícil manipular el dispositivo, por cierto, pues se adapta a los toques tal cual como la pantalla original.

No son caros, y los puedes encontrar para todos los modelos de teléfonos móviles que existen en la actualidad.

Lee también:  Los mejores portátiles gamers por menos de 1000 € en 2022

Fundas protectoras para tu teléfono móvil Android

Otro accesorio imprescindible es una buena funda de móvil. Así lo protegerás de golpes o daños externos que puedan rayar o agrietar esta vez la carcasa. Los accidentes más comunes para estos aparatos son las caídas y los arañazos.

Si lo vistes bien, entonces evitarás que impactos no deseados arruinen su apariencia y funcionalidad. Ni qué hablar de los posibles rayones que le dan a los smartphones una apariencia arruinada.

protege tu movil android esto es lo que necesitas para rugerizarlo

En Amazon existe una amplia variedad de fundas contra golpes para dispositivos Android. Suelen estar hechos de materiales que absorben impactos con facilidad como silicona o policarbonato y que además son amigables en apariencia. Existen otros más especializados como las fundas Faraday, pero de ese tema ya te hablamos antes.

 

Otra opción es una funda a prueba de agua. La única diferencia es que vienen con material impermeable y así evitan que tu teléfono móvil entre en contacto con la humedad. No importa qué tan bueno sea resistiendo a este elemento, si se te resbala y cae en un charco o se derrama un vaso sobre él, sabrás que lo tendrás a salvo.

Lee también:  ¿No tienes un cargador inalámbrico para tu Samsung Galaxy Z Flip 4? Estos son los 5 mejores

protege tu móvil Android: esto es lo que necesitas para rugerizarlo

Hay incluso modelos híbridos capaces de ofrecer protección contra caídas, golpes, arañazos y agua al mismo tiempo. Suelen ser un poco más costosos que el promedio, pero te garantizan una seguridad que otras fundas no.

Tapones para cubrir los orificios de tu Android

El polvo es otro enemigo del que te debes cuidar si quieres que tu aparato funcione perfectamente por el mayor tiempo posible. Cuando metes tu móvil en el bolso o incluso tus bolsillos, corres el riesgo de que sus entradas de audio se contaminen. A la larga, esto las dañará si no te andas con cuidado.

cómo convertir tu móvil en rugerizado

Por eso existen tapones diseñados para su cuidado. Son accesorios que quizá suenen un poco exagerados, pero créenos cuando te aseguramos que así te evitarás disgustos en el futuro cuando conectes los auriculares al dispositivo. En las tiendas los consigues en su mayoría para entradas jack de 3,5 mm.

 

Teniendo estos tres elementos protegiendo tu móvil, estarás seguro de que durará por más tiempo a que si lo sacaras de la casa sin nada. ¿Los tienes todos contigo o te faltaba conocer alguno? Coméntanos si ya conocías estos accesorios.