Cómo cargar el móvil usando energía solar con estos cargadores

como cargar tu movil con energia solar

Desde hace algún tiempo el problema de los móviles dejó de ser la cantidad de memoria RAM o el espacio de almacenamiento. Sin embargo, cuando hablamos de la batería de los smartphones, aún se puede ver como una debilidad que se debe mejorar.

A pesar de que hoy en día es difícil ver móviles con una batería inferior a los 4000mAh, también es verdad que el uso que le damos ha aumentado considerablemente. Por tal motivo, los fabricantes han desarrollado tecnologías como la carga rápida, cargadores inalámbricos e incluso cargadores que se alimentan de energía solar, para que puedas mantener tu móvil siempre encendido.

Cargadores solares para móviles, tablets y más

En algún momento te habrás quedado sin batería en tu móvil, tablet o altavoz. Sin embargo, no siempre tienes donde conectar tu cargador tradicional, sobre todo si haces actividades en exteriores.

Por eso te traemos 2 cargadores solares que te ayudarán la próxima vez que tengas este problema. Son powerbanks que tienen la capacidad de recargar su batería con la luz del sol, gracias a paneles incorporados que absorben toda esa energía.

El cargador solar ADDTOP es resistente al agua

Cargador Solar ADDTOP

Este cargador tiene una batería de 25000mAh, por lo que si tu móvil tiene una batería de 5000mAh, podrás cargarlo hasta 5 veces. Gracias a sus 4 paneles solares puede absorber con mayor velocidad la energía que los cargadores de un solo panel. También puedes cargarlo de forma tradicional.

Tiene dos puertos USB, para que puedas cargar dos dispositivo de forma simultánea. Es resistente al agua y posee una linterna. El cargador tiene garantía de Amazon y su precio es de solo 49 euros.

El cargador solar Power Bank posee una impresionante capacidad de 26800mAh

Solar Power Bank

Con sus 26800mAh es uno de los cargadores solares con mayor capacidad que podrás encontrar en el mercado. Si bien es cierto que solo cuenta con un panel solar, tiene otras características bastante interesantes que lo compensan.

Posee tecnología Qi de carga inalámbrica a 5W que permite cargar el móvil sin la necesidad de utilizar un cable. Posee dos puertos USB y un puerto tipo-C, por lo que sumado a la tecnología inalámbrica, podrías cargar hasta 4 móviles a la vez.

Al igual que el modelo anterior es resistente al agua y cuenta con una linterna, además, es muy resistente a golpes y caídas. Puedes llevarte uno por solo 42 euros.

 

Y tú, ¿a qué estás esperando para conseguir tu cargador de energía solar?