Xiaomi Elvis Presley Atomic Player B612, el altavoz que todos querrán

Xiaomi altavoz portátil retro

Es imposible no reconocer este nuevo altavoz portátil por su faceta exclusiva. El nuevo Xiaomi Elvis Presley Atomic Player B612 llega con un diseño sin precedentes estilo retro por un precio muy interesante, 60 euros.

Este nuevo altavoz portátil cuenta con un estilo muy clásico inspirado en el color retro del Mercedes-Benz Auto Museum y nos transporta a los años 60 nada más verlo. Es imposible no fijarse en él por su rareza. A pesar de ello, resulta realmente atractivo y nos traslada al pasado en cuestión de segundos.

Altavoz portátil de Xiaomi Elvis

Compacto pero muy potente y con un diseño de 10

Su altura es de 6,3 centímetros y eso hace que se pueda sostener fácilmente en la mano aunque también integra un cordón para poder colgarlo fácilmente en la mochila o en el pantalón. Está fabricado con una aleación de zinc-aluminio y una carcasa metálica con peso de 130 gramos. Su tamaño es muy compacto pero tiene una potencia de 3 wattios RMS.

A pesar de ser retro, el Elvis Presley Atomic Player B612 de Xiaomi cuenta con conexión Bluetooth 4.2 que te permite controlar aplicaciones como Apple Music, Spotify, etc. Integra algunas palancas que añaden funciones extra muy interesantes.

Retro sí, pero con conexiones modernas

Su batería de 400 mAh nos permite contar con hasta 7 horas de reproducción de música. El altavoz integra un conector micro USB para cargarlo. Otro de los detalles interesantes es que incluso nos permitirá operar con emisoras de radio de entre 120 KHz y 20 Hz. Una app nos permitirá escoger las estaciones desde el móvil, aunque también desde la radio.

Lee también:  El Xiaomi 11 Lite 5G NE es prémium y solo cuesta 299 € en preventa

En la caja encontramos una bolsa para guardarlo, el cable USB e incluso varias pegatinas de la época para decorar nuestra carpeta o nuestra habitación. Todo el pack llega con una elegante caja que lo llevará a convertirse en el regalo perfecto para los amantes del estilo retro. ¿Quieres el tuyo?

¿Cómo conseguir el altavoz portátil Xiaomi estilo retro?

Sin duda, un regalo perfecto por su diseño y características. Lo mejor es que ya lo puedes conseguir en Geekbuying con un descuento exclusivo a raíz de la preventa que lo deja en solo 60 euros.