7 accesorios perfectos para sacar las mejores fotos en verano

Accesorios para sacar mejores fotos en verano

¿Estás preparado para el verano? Sin estos accesorios no podrías encarar la época más bonita del año, sobre todo porque no podrás tomar las mejores fotos con tu móvil.

Aquí te taremos los 7 accesorios indispensables para sacar las mejores fotos en verano. Son cosas que mejorarán la calidad de tus fotos, como así también la forma en que tomas las imágenes.

7 accesorios perfectos para sacar las mejores fotos en verano

Cabe destacar que todos estos accesorios son compatibles con cualquier smartphone. No importa la marca del mismo, ni mucho menos el año de fabricación, pues son accesorios genéricos (algunos) de gran calidad.

Bolsa sumergible

Bolsa sumergible para el telefono

Este accesorio te permitirá sumergir tu móvil en el agua sin riesgo alguno. Con esta bolsa sumergible vas a poder tomar fotografías debajo del agua, como así también utilizar todas las funciones de tu teléfono mientras está sumergido. Las características de este accesorio son:

  • Cierre de gran calidad, el agua nunca entrará al móvil.
  • Protección IPX8, lo cual te permitirá sumergir el dispositivo hasta 20 metros.
  • Transparente y con un diseño bien bonito.
  • Soporta móviles con pantalla de hasta 6 pulgadas.

Trípode flexible

Oferta de tripode flexible

Es difícil conseguir un trípode barato y de calidad. Pero por suerte nosotros encontramos uno que te va a venir como anillo al dedo para estas vacaciones.

Este trípode que te traemos aquí es perfecto para tomar las mejores fotografías en verano. Pues es barato, de calidad y además muy simple de utilizar. Cabe destacar que soporta cualquier dispositivo móvil y se adapta a cualquier terreno o superficie.

Selfie stick de Xiaomi

Xiaomi palo selfie y base

Cuando un accesorio está creado por Xiaomi se puede descartar ya de por si las dudas sobre su calidad. Pues todo accesorio hecho por Xiaomi es de calidad y este no queda afuera de esa norma. Aquí te traemos un palo selfie que es compatible con cualquier smartphone. Sirve para aguantar con la mano o dejarlo en cualquier lado y tiene botón de disparo.

Batería portátil de 5000 mAh Xiaomi

PowerBank 5000 mah

 

Es importante no quedarse sin batería en el momento de tomar fotografías en las vacaciones. Y para que esto no suceda, Xiaomi tiene el accesorio indicado.

Aquí te traemos una batería portátil de 5000 mAh de autonomía con la que podrás darle una carga o más a tu smartphone. Esta batería portátil funciona con cualquier smartphone y es muy fina y ligera.

Lente 18x y trípode

Lente de 18x y tripode

Si quieres convertir a tu móvil en una cámara de fotos con zoom, este es el accesorio que necesitas. Es un añadiro que te ofrece un zoom de 18x para integrarlo en la cámara de tu móvil.

Además, el pack incluye un trípode para mejorar todavía más la calidad de las fotos que vayas a tomar con tu smartphone. Es compatible con una gran cantidad de teléfonos Android.

Varios accesorios para fotografía

Conjunto de lentes para el movil

Si tu objetivo en este verano es convertirte en el mejor fotógrafo para sacar las mejores fotos en las vacaciones, pues este kit es el que necesitas. Es un conjunto con el que podrás mejorar en un 100% el resultado de las fotos que vayas a capturar. El kit te ofrece las siguientes cosas:

  • 5 Lentes de cámara distintos.
  • Palo selfie.
  • Trípode.
  • Y más accesorios para la cámara de tu móvil.

Altavoz sumergible

Altavoz Sumergible oferta

Agua, arena, piscina y mar, todas estas cosas pueden llegar a dañar tu móvil, es por eso que es importante tener accesorios que puedan protegerlo. Esta oferta que te traemos aquí te va a permitir escuchar tu música preferida sin poner en riesgo la vida de tu móvil. Es un altavoz sumergible que podrás utilizar sin miedo cerca de la piscina o incluso dentro de la misma.

A cuidar el teléfono

Como punto final te recomendamos que cuides, y mucho, tu móvil durante el verano. No prestar atención al agua, arena o bien a los golpes que puede llegar a sufrir, podría hacerte pasar unas muy malas vacaciones. Estos accesorios te pueden ayudar.

Si quieres algunos consejos para evitar que tu móvil sufra en verano aquí los tienes.

Compartir