Estos son los accesorios oficiales del Samsung Galaxy Note 9

accesorios galaxy note 9

Ayer se presentó el Samsung Galaxy Note 9, el mejor móvil del año. Sí, tiene muy buena pinta y promete dar mucha guerra en la gama alta. Pero un móvil no es solo eso, sino que también hay que tener en cuenta sus accesorios. En efecto, hoy te traemos la lista de los que son los accesorios oficiales del Galaxy Note 9. ¿Cuáles te comprarías?

Los accesorios oficiales del Galaxy Note 9

Samsung ha puesto toda la carne en el asador con el Note 9, y también con sus accesorios. Y es que la marca ha traído distintos tipos de fundas, cargadores y otros gadgets con los que complementar este móvil. Veamos la lista completa:

  • Samsung Dex. Hablamos de él en el artículo del Note 9 y volvemos a hablar ahora. No es para menos, y es que amplía nuestra productividad hasta límites insospechados. Esta vez podemos disfrutar de una experiencia PC con el Note 9, como con otros Samsung, sino que también podremos usar el móvil de forma independiente.
  • Wireless Charger Duo y Wireless Charger. Dos cargadores inalámbricos en los que podemos cargar el Note 9 o el Note 9 y el Samsung Watch a la vez. Es un imprescindible, y es que hay que aprovechar la carga inalámbrica del Note 9.

cargador galaxy note 9

  • Gear Icon X. De los mejores auriculares Bluetooth para hacer deporte. Al estilo AirPods, nos dan una calidad de audio sublime y una portabilidad sin igual. Además, tienen batería para varios días.
  • LED View Cover. La clásica funda de libro con una vuelta de tuerca. Y es que en su tapa nos muestra información con luces LED, para que no tengamos que abrirla.
  • Protective Standing Cover. Una funda que cumple con estándares militares, ¿nos hemos vuelto locos? Esta funda protegerá a tu Note 9 de absolutamente todo.

funda galaxy note 9

  • Silicone Cover. Poco más allá de lo que dice su propio nombre. Aunque es de mucha calidad, sigue siendo solo una funda de silicona.
  • Clear Cover. ¿No quieres tapar la belleza de tu Note 9? Entonces esta funda es ideal para ti. Sí, protege, pero no oculta el móvil, ya que es transparente.

¿Merece la pena pagar por alguno de estos accesorios?

Siendo realistas, no suele merecer la pena comprar las fundas oficiales. Y es que ahy mil y una marcas que ofrecen mucha calidad a precios más bajos. No obstante, con los otros accesorios, la historia cambia radicalmente.

Este caso es el del Samsung Dex, que merece la pena por la elevada productividad que nos aporta, o del Gear Icon X. Sin embargo, no te recomendamos en absoluto optar por un cargador inalámbrico. Y es que no aportan absolutamente nada frente a un cargador tradicional, salvo un mayor gasto.

¿Cuáles te comprarías?