Si te gustan los stickers de Telegram es posible que quieras tener a Tuzki, ya sabes, ese conejo tan simpático que tantos años de risas nos ha dado a través del MSN o incluso ahora en Facebook. No hay duda de que Tuzki nos encanta, por su expresividad entre todos sus aspectos, pero si quieres tenerlo ahora en tu móvil mediante telegram, ya puedes añadir stickers de Tuzki a Telegram. Te contamos cómo:

Stickers de Tuzki en Telegram

¿Recuerdas a Tuzki? Seguro que te lo has pasado en grande en más de una ocasión con este pequeño conejo tan divertido. Pues ahora, si usas Telegram y quieres poner los stickers de Tuzki ya puedes, porque un usuario los ha creado y ya podemos descargarnos el pack de iconos.

Tenemos dos packs disponibles “https://telegram.me/addstickers/tuzki” y “https://telegram.me/addstickers/tuzki_2“. Como veis, se trata de una primera y segunda versión, por lo que si queréis haceros con todos los stickers de Tuzki disponibles hasta el momento, debéis descargaros el segundo pack de Tuzki que es más completo.

añadir-stickers-tuzki-telegram

Si entramos en cualquiera de estos enlaces, Telegram nos transporta hasta una ventana para que los añadamos a la app de Telegram, podremos hacerlo tanto desde móvil como ordenador, además de enviarle un link a un amigo para que también disfrute de Tuzki. No tiene pérdida, ya que solamente tendremos que hacer clic en “add stickers”.

Automáticamente se nos abrirá la app de Telegram para que añadamos los stickers de Tuzki, que empezaremos a disfrutar justo desde ese momento. Ya podremos compartirlos con nuestros amigos, y además, podrán copiar y pegar los stickers de Tuzki que les pongamos aunque todavía no tengan el pack.

Comparte los stickers de Tuzki con tus amigos

Eso sí, si les gusta Tuzki, lo mejor que puedes hacer es compartir con tus amigos el enlace de descarga de los stickers de Tuzki, que es simplemente escribir en el buscador Telegram Add Stickers Tuzki, o similares, . Lo mismo con todos los demás stickers que queramos descargar.

tuzki-stickers-telegram

Si te gustan los stickers, no dudes de disfrutar de Tuzki ahora desde Telegram, muy fácil y con todas las garantías de la aplicación. Como veis, no tiene pérdida, ya que lo único que tendremos que hacer será entrar en el anterior link para poder añadir los stickers a la app de Telegram.

Cualquier duda, no dudéis en dejarnos un comentario, para que podáis disfrutar fácilmente de Tuzki en Telegram. ¿Con qué sticker de Tuzki os quedáis? ¿Habéis sido capaces de añadir los stickers?

    COMENTARIOS