galaxy grand prime android 5.0.2 lollipop

Estos días no hablamos de otra cosa que de Android 6.0 Marshmallow, pero Android Lollipop sigue existiendo y llegando a los terminales. Y si hace unos meses os contábamos que el Galaxy Grand Prime actualizaría a Android 5.0 Lollipop, ahora os confirmamos que la actualización ya ha empezado a desplegar en algunos países (concretamente en Rusia) y no tardará en llegar a España. Galaxy Grand Prime Android 5.0 Lollipop, descubre la OTA:

Galaxy Grand Prime Android 5.0 Lollipop

Cuando una actualización importante llega a un smartphone, normalmente empieza en algún país de Europa pero nunca en España. Y es que esta actualización para el Galaxy Grand Prime a Android 5.0 Lollipop ha empezado su despliegue en Rusia, y a partir de ahí tenemos la OTA disponible para instalar Android 5.0 Lollipop en otros países. Estos son los detalles del firmware:

Galaxy Grand Prime Android 5.0 Lollipop

Y es que esta OTA coincide con el número de serie G530HXCU1BOH3, por lo que si no quieres esperar a que Android 5.0 Lollipop llegue a tu Galaxy Grand Prime de manera automática, puedes hacerlo manual vía OTA, pero siempre que hagas una copia de seguridad antes por si las moscas.

Te recordamos también que se trata de la versión Android 5.0.2, no Android 5.1.1 Lollipop como ya os contábamos, por lo que es una versión mejorada de la 5.0 lo cuál es perfecto.

¿Qué novedades encontraremos en el Galaxy Grand Prime? Notaremos un mejor rendimiento, una Interfaz de usuario mejorada al más puro estilo Material Design, nuevas notificaciones y mayor duración de la batería, aunque esto último habrá que ver si se cumple.

Descarga la OTA para Galaxy Grand Prime

Los chicos de Sam Mobile nos traen la OTA por si queremos instalar de manera manual la actualización a Android 5.0 Lollipop en Galaxy Grand Prime. Recuerda tener un terminal libre y no sujeto a operador, o de lo contrario no funcionaría.

También te volvemos a recordar que hagas una copia de seguridad antes de arriesgarte a actualizar, pero si no estás preparado lo mejor es que esperes a recibir Android 5.0 Lollipop de manera oficial y automática, no obstante no tardaría más de unos días. Si quieres disfrutar de estos cambios, ya sabes lo que tienes que hacer. ¿Qué opinas de este Galaxy Grand Prime Android 5.0 Lollipop?

Fuente | Sam Mobile

    COMENTARIOS