Camara Google APK

Nos alegramos de que hace tiempo, Google haya incluido el APK de la cámara de Google en Google Play pero ahora, desde hace unas horas, Google Camera o Cámara de Google no está disponible en Google Play.

No sabemos si el gigante de Mountain View ha hecho una limpieza de productos, la ha eliminado por error o se trata de una estrategia de marketing para que se hable un poco de la aplicación pero lo cierto es que ahora mismo si las buscas en Google Play no aparece y, además, tampoco la podemos encontrar si tenemos el enlace ya que nos dice que la cámara de Google no está disponible.

camara de google 3.0 novedades

Descarga el APK de la cámara de Google

Debes saber que puedes descargar el APK de la cámara de Google sin problema alguno, tan solo tienes que entrar en el enlace que te dejamos al final del artículo y descargar la última versión de la aplicación.

Debes saber que el enlace que nosotros te proponemos es complemente seguro y no tendrás problema ninguno con él aunque para poder instalarlo debes habilitar la instalación desde Orígenes o Fuentes desconocidas en Android, nada más.

La cámara de Google no siempre es la mejor cámara que podemos tener en Android pero a diferencia de algunas cámaras que traen por defecto algunos fabricantes (sobre todo móviles chinos con sensores decentes pero con aplicaciones de cámara que ni enfocan solas) suele ser una apuesta segura. La cámara de Google nos ofrece además características interesantes como las fotos esféricas que aparecieron por primera vez en esta aplicación y la mayoría de controles que esperamos encontrar en una aplicación de cámara.

Si estabas buscando la cámara de Google en Google Play y no la has encontrado nos gustaría saberlo, en cuanto tengamos noticias de porqué Google ha eliminado la aplicación de su tienda de aplicaciones oficial actualizaremos con más detalles pero de momento lo único que podemos hacer es daros el enlace directo al APK.

Descargar desde APK Mirror | Cámara de Google APK

    COMENTARIOS