HTC One A9 especificaciones, lanzamiento y precio

El HTC One A9 acaba de ser presentado en el evento oficial de HTC y lo cierto es que entra por los ojos, a pesar de que la primera sensación que da es que es un clon del iPhone 6. Y es que está claro que no solo lo decimos nosotros, sino que en los comentarios a través de YouTube no se hablaba de otra cosa. Descubre todo sobre este HTC One A9 en cuánto especificaciones, lanzamiento y precio, el nuevo buque de HTC realmente sorprendente:

HTC One A9 – Especificaciones

La presentación oficial del HTC One A9 nos deja un terminal con una pantalla de AMOLED 5 pulgadas y resolución HD a 1080p y Gorilla Glass 4, tal y como esperábamos. Pero lo que más nos gusta nada más verlo es su diseño, un diseño muy fresco y relativamente consolidado porque podríamos definir como un “clon” del iPhone por su cuerpo metálico ultradelgado:

htc one a9 especificaciones y precio

En potencia, no han decepcionado en absoluto con un Snapdragon 617 y GPU Adreno 405, a pesar de que muchos de nosotros queríamos algo más potente. En RAM 2 GB para saciar todas las necesidades del consumidor, y por supuesto 16 GB de almacenamiento interno que podremos ampliar por microSD para guardar nuestros recuerdos de manera física.

¿Qué hay de las cámaras? No nos podemos quejar en absoluto con la trasera de 13 MP con OIS y BSI. Las buenas fotos están seguradas, y los buenos selfies también.

Entre las demás características, nos encontramos con una batería de tan solo 2.150 mAh que así de primeras se nos hace pequeña, pero tampoco tenemos demasiada pantalla con solo 5 pulgadas. Además, este Snapdragon 617 es eficiente, por lo que se verá reflejado en el consumo.

Por lo demás, lector de huellas para disfrutar de la última tecnología (ahora que Marshmallow integra soporte nativo de huellas) y por supuesto Android 6.0 Marshmallow de serie y HTC Sense 7.0.

HTC One A9 – Lanzamiento y precios

En cuánto a temas de disponibilidad, sabemos que el HTC One A9 (Aero) estará disponible a principios de noviembre. Una fecha que coincide con la llegada de otros terminales como el Huawei Nexus 6P a la Google Store, al menos eso esperamos.

htc one a9 colores

No sabemos los precios, pero sí se habla de 550 euros como relevó Orange en una filtración, por lo que sería un precio jugoso para este buque insignia de HTC. Si cuesta menos de los 649 euros de los que parte el Nexus 6P, podría ser una buena alternativa para muchos usuarios, aunque teóricamente apuntan a públicos distintos, pero tendremos Marshmallow de serie.

En cuánto a los colores para conseguir el HTC One A9, podremos elegir entre color dorado, oro rosado, granate y gris oscuro… Actualizaremos con más datos que nos vayan contando en la presentación del evento, pero por ahora esto es todo lo que tenemos.

¿Qué te parece de primeras el HTC One A9? No dudes en contárnoslo.

    COMENTARIOS