Así puedes hacer el trend viral “Loca” en TikTok

Cómo hacer el trend de Loca en TikTok

Teniendo como protagonistas a las parejas, hermanas y familiares femeninas en un principio, el trend denominado como “Loca” se ha convertido en uno de los virales más divertidos e interesantes de TikTok en lo que va del 2024.

Haciendo uso de un fragmento de la canción Loca del grupo argentino llamado Tan Biónica, ya han sido miles los usuarios dentro de TikTok que se han sumado a este trend.

Incluso, y sorprendiendo a todos dentro de la plataforma, algunos usuarios decidieron sumar a sus mascotas, pues utilizaron videos en donde gatos y perros mostraban actitudes propias de un animal fuera de sí (en un tono más que gracioso).

Si quieres sumarte a este trend y no sabes cómo hacerlo, aquí estamos nosotros para “darte una mano”. En este artículo te explicaremos paso a paso cómo hacer el trend Loca en TikTok, ¡es muy fácil!

Hacer el trend “Loca” de TikTok es así de sencillo

Antes de que te mostremos el tutorial, necesitarás descargar e instalar la aplicación CapCut en tu dispositivo móvil, ¿por qué? Porque el trend “Loca” está dentro de una plantilla que solo es compatible con esa aplicación.

@belule__

#CapCutAmor #cat #locatrend #gatitos #gatos #locamegustasasideloca

♬ sonido original – Bᴇʟᴜᴜ

Una vez que cuentes con ese editor de vídeos en tu teléfono, podrás hacer el trend siguiendo todos estos pasos:

Lee también:  ¿Qué significa que te digan Warzone? La nueva ofensa rebuscada de los cyberbullies

Usar plantilla Loca en TikTok

  • Lo primero que tienes que hacer es usar esta plantilla de CapCut. Se abrirá la plantilla en el navegador, pincha en “Usar una plantilla en CapCut”.
  • Se añadirá la plantilla en CapCut. Allí deberás presionar en “Utilizar plantilla”.
  • Selecciona el vídeo que quieras utilizar.
  • Dale al botón “Siguiente”.

Hacer video viral Loca en TikTok

  • Presiona en “Exportar”.
  • Pincha en “Exportar sin marca de agua”.
  • El vídeo se añadirá en tu cuenta de TikTok. Allí tendrás que pinchar en “Publicar”.

Recuerda que los vídeos virales parecidos a este trend en TikTok, suelen hacer uso de plantillas, por lo que te recomendamos dejar instalada la app de CapCut para aprovechar las funciones que ofrece el respectivo editor de vídeos.